10 accesorios para el cabello, fáciles para llevar a la escuela

1
10 accesorios para el cabello, fáciles para llevar a la escuela
2 votos - 5

Bueno hoy traemos este vídeo tutorial de como hacer diez peinados sencillos para la escuela con el uso de 10 accesorios sencillos y fáciles de hacer en casa, porque no podemos negar que a veces se nos vuelve un problema el peinado para la escuela o para el diario, y si eres madre pues también con el de la pequeñas de la casa.

Bien hemos encontrado este tutorial sencillo de diez accesorios que realmente está bellísimo y fácil de hacer si andas corriendo teniendo estos accesorios podrás lograr esta peinada en solo 2 minutos y te veras bastante linda y adorable.

No explicaré más; mira el vídeo y atrévete a intentar hacerlos , ya que muchos no requieres mayores elementos ni tampoco  mucho tiempo, tú o tu hija o quizás las dos van a quedar fascinadas, como yo quedé… !absolutamente enamorada!

accesorios-para-el-pelo-vuelta-al-colegio

1. Banda para el cabello:

Materiales:

Tela estampada de tu gusto. alambre y tenazas, pistola de silicón  y una buena tijera.

Procedimiento:

Corta una banda de tela de 75 cm por 15 cms de ancho, para evitar la costura haz un dobladillo de medio centímetro y pega con la silicón caliente, dobla por la mitad y corta las puntas diagonalmente, toma el alambre y corta un patrón del mismo largo de banda no olvides doblar las puntas para que no te maltraten,  pon el alambre en el centro dobla y pega con silicón por los bordes. Espera que seque , ya está lista , esta banda va bien con trenzas medias colas o solo con el pelo suelto.

2. Moño envuelto en flores:

Materiales:

Cuerda puede ser rabo de ratón, flores artificiales pequeñas, tijera y pistola de silicon.

Procedimiento:

Haz una linea recta de flores  como se ve en el vídeo,   coloca un punto grande de silicon en cada uno, pasa la cuerda por encima, si quieres mayor seguridad agrega un punto adicional en cada una sobre la cuerda, espera que seque y estás lista , toma una liga elástica y has una cola, con una esponja redonda en forma de dona , pasa la cola y envuelve con el cabello, fija con ganchos de pelo,  ata la cinta con flores alrededor.

3. Banda Tipo Trenza:

Materiales:

Vas a necesitar tres rameras que ya no uses en los colores de tu preferencia, una tijera y una goma para el cabello.

Procedimiento:

corta tres bandas de tela en de 38 cm por 5 de ancho aproximadamente, ten en cuenta que mientras más ancha mas ancha será tu banda, toma tus tiras y átalas a la goma para el cabello, coloca un objeto pesado y comienza a trenzar, termina y ata el otro extremo a la misma banda. Crea estilos divertidos como los  del vídeo.

4. Ganchito de flor:

Materiales:
Flor artificial del tamaño deseado, pistola de silicón y gacheta de pelo.

Procedimiento:

Es super sencillo solo pon silicón caliente y pega la flor del gancho , listo tendrás un accesorio ideal para cualquier ocasión además que te da un look muy romántico, seguro a todos les gusta.

5. Goma de colores:

Materiales:

cuentas de plástico de colores, cinta elástica, y tijera.

Procedimiento:

Corta 15 centímetros aproximadamente de goma elástica, inserta tus cuentas  plásticas alternando colores (si colocas cinta adhesiva en uno de los extremos será más fácil),  anuda los extremos, será un accesorio ideal para hacer una cola de caballo, media cola y te hará marcar la diferencia.

6. Cintillo de colores:

Materiales:

Cintillo plástico, cola blanca, hilos para bordado de diferentes colores (puedes usar tus combinaciones preferidas), tijeras.

Procedimiento:

Coloca un objeto pesado para sostener el cintillo mientras vas trabajado, engoma una sección pareja de cintillo, recuerda dividirlo para que ninguna te quede más ancha que la otra y ve enrollando el hilo de bordar del primer color que elijas, recuerda siempre pegar los extremos en la parte trasera para que el trabajo te quede más prolijo, repite la operación alternando colores y listo obtendrás un accesorio útil que va bien con todos los peinados y que por si mismo y si no tienes tiempo te hará lucir con un cabello muy arreglado.

7. Lazo coqueto:

Materiales:

Tela, tijera, cola blanca, gancho para el cabello.

Procedimiento:

Escoge la tela de tu gusto corta dos piezas una grande de aproximadamente 30 X 20 centímetros y una pequeña de 10 X 5, utiliza la cola blanca para unir los extremos y realizar un rectángulo, haz lo mismo con la pieza pequeña, une el rectángulo a sus extremos y dobla como un abanico y fija en las uniones, justo en el centro,  con un punto de pegamento, envuelve la pieza pequeña en el centro, y ya tienes uno de los lazos más coquetos con los que podrás adornar cualquier peinado incluso con solo colacarlo en tu cabello suelto estarás hermosa.

8 . Diadema de Flores

Materiales:

Alambre de floristería, cinta de floristería, pinzas, pequeñas flores artificiales  a tu gusto, y hojas de vid artificiales.

Procedimiento:

Toma el alambre de floristería y forma un circulo exacto alrededor de la cabeza de manera q no moleste pero tampoco se nueva, con la pinza corta la pieza de alambre, fija a los extremos y envuelve con cintas la unión para evitar que el alambre te maltrate, envuelve toda la diadema con cinta de floristería, con movimientos envolventes trenza las hojas de vid y fija con un trozo de cinta al final, coloca las flores una a una a la distancia que sea de tu gusto con puntos de silicón caliente, listo ya tienes una hermosa y romántica diadema que va bien sola o con cualquier peinado.

9. Banda con una bufanda:

Este accesorio no requiere de materiales solo una linda bufanda que tengas a mano, el peinado es muy sencillo y luce espectacular, toma la bufanda y átala alrededor de tu cabeza fijála en la parte inferior bajo tu pelo y regresa hacia arriba átala sobre tu cabeza en la parte superior con un lazo coqueto, listo estarás hermosa, sin mucho esfuerzo para pasar peinada todo el día.

10. Cintillo romántico:

Materiales:

Cintillo plástico, flores artificiales a tu gusto en colores y tamaños, pistola de silicón.

Procedimiento:

Este es el más sencillo de todos los procedimiento toma el cintillo plástico y ve pegando las flores con puntos de silicón caliente, trata a ponerlas muy juntas de manera que no se pueda visualizar la superficie y se vea muy coqueta, recuerda que si te parece algo exagerado para tu gusto solo disminuye el tamaño de las flores. el cintillo por si solo es una belleza y te hará lucir autentica y original, también puedes combinarlo con diferentes estilos de peinados sencillos.

Estos son las 10 propuestas más sencillas y hermosas que hemos encontrado, y sobre todo ayudan a economizar tiempo a la hora de salir rápido cada mañana, !realmente son adorables!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta