10 hábitos cotidianos que harán crecer tus uñas

0
10 hábitos cotidianos que harán crecer tus uñas
4 votos - 5

¿A qué chica no le gustaría tener unas uñas arregladas y sanas que la hagan sentir aún más femenina? No en vano, muchas quisieran incrementar la velocidad de crecimiento de sus uñas, para así poder lucir los nuevos diseños y estilos de temporada. Si te preocupa tu apariencia y no tienes tiempo para seguir largos tratamientos para las uñas, ¡no te preocupes! Con tan sólo implementar los siguientes 10 hábitos en tu vida cotidiana, lograrás hacer crecer tus uñas de manera involuntaria:

habitos-cotidianos-para-hacer-crecer-tus-unas

  1. Que la sangre fluya hacia tus dedos es una condición importante para lograr el crecimiento de tus uñas. Aumenta el flujo sanguíneo por medio de masajes o tocando algún instrumento musical como el piano, la guitarra, o simplemente con escribir en la computadora.
  1. Debes incluir proteínas en tu dieta: de origen animal (como aves, lácteos, huevos, carnes blancas, carnes rojas) y de origen vegetal, como son los cereales, frutos secos, champiñones, legumbres y soja.
  1. Complementa tu alimentación con suplementos de vitamina D.
  1. No cortes tus uñas más allá de su línea natural.
  1. Habitúate a realizar la manicura y pedicura con especialistas para recibir un mantenimiento correcto regularmente.

habito-para-hacer-crecer-tus-unas

  1. Cuando limes tus uñas, hazlo siempre en el mismo sentido, ya que así evitarás que se debiliten.
  1. Si quieres tener uñas largas, no hagas dietas donde rebajes muy rápido, porque modificarán por completo tu sistema natural disminuyendo así el crecimiento de las uñas.
  1. Nunca muerdas tus uñas: les darás un mal aspecto y además es el peor hábito contra el crecimiento sano de las uñas.
  1. No utilices herramientas de manicura fuertes ni productos químicos en ellas.
  1. Antes de ir a dormir, hidrata tus uñas con unas gotas de aceite de oliva, lo cual prevendrá uñas quebradizas y débiles.

¿Ves qué sencillos y prácticos son estos hábitos para hacer que tus uñas crezcan más rápido y fuertes?  Lo importante es que te dediques a cuidarlas y protegerlas porque nuestras manos hablan por nosotras y nuestras uñas hablan por nuestras manos.

 

Dejar una respuesta