10 ideas de uñas para la vuelta a clases

0
10 ideas de uñas para la vuelta a clases
2 votos - 3

Diseños fáciles para toda ocasión son importantes tener y almacenar , parte de ser una Artistas de uña es disponer de un completo repertorio de ideas para poder cambia nuestras uñas con mucha pero mucha regularidad , así sea que tengamos el Nail art como hobby o que lo hagamos de forma profesional , nuestras uñas hablan de la pasión que hemos puesto en este proyecto de vida.

La entrada a clases es un evento para muchas chicas estudiantes y ya sea en la Universidad o en la prepa las uñas son un componente de la imagen, algunos pensarán esto es una frivolidad pero solo nosotras sabemos que adecuar nuestra imagen al momento que estamos viviendo se vuelve un esencial una vez que nos introducimos en el mundo de la moda y el arte.

disenos-de-unas-para-ir-a-clases
10 Hermosos diseños de uñas para ir a clases

Hay mucho escondido tras estás expresiones que no es posible verlas a simple vista hasta que nos hemos involucrado en este como forma de vida, me encanta acompañarlas por este camino de artistas muchas veces incomprendido. Nostras seguimos generando idea, y pintando uñas que es  una de las maneras que expresamos nuestra femineidad y pasión. Aqui te traigo 10 ideas para el regreso a clases de diseños de uñas, son super fáciles las puedes hacer combinadas o solo seleccionar una para llevar 10 modelos distintos.

Para lograr estas Super uñas vamos a necesitar:

Procedimiento:

Para todos los diseños es importante siempre preparar la base hidrtando y limando bien las uñas, mientras la base se mantenga bella y saludable los diseños querán más prolijos y de aspecto profesional.

1Papel cuadriculado:

Uñas con diseño de papel cuadriculado

Pinta una base solida blanca, con el pincel de detalle fino dibuja primero una linea en esmalte azul y luego completa el diseño cuadriculado adecuándolo al espacio disponible, sella y da brillo con el top coat ( muy sencillo pero luce muy para la ocasion)

Para complementar te recomiendo ver este maquillaje para ir a clases

Uñas con diseño de corazon

Sobre una base de color negro mate y haciendo uso del pincel de detalle, dibuja un corazón de color rosa pastel, para imitar el efecto de la tiza rellénalo con lineas horizontales dejando ciertos espacios entre ellas que permita ver el color negro cuida los bordes, pero puedes corregirlos de igual forma con el pincel y el esmalte negro que usaste para la base, espera que seque bien para no correr el efecto y sella con el top coat.

3Varsity letters ( monograma Universitario)

Uñas con diseños de letras universitarias

En los estados unidos al igual que en muchas otras partes del mundo las varsity letters son símbolos mediante los cuales se identifican y se atrapa el espíritu universitario, este diseño lo puedes personificar con el logo de tu universidad pero si no tienes una una letra C mayúscula dará el efecto que tanto deseamos.

Pinta la base blanca y sobre ella con el pincel dibuja la letra en mayúscula, cuida los detalles y púlelo con el esmalte base y un pincel fino.

4Francesas de bloques de colores

Uñas con diseño francesas

Pinta na base de rosa pastel y sobre ella pinta en la punta triángulos diagonales e negro y blanco, la combinación se ve preciosa, sella los colores en su lugar con el top coat.

5Avión de papel:

Uñas con diseño de avión

¿Quien en sus momentos de ocio escolar entre una clase u otra no ha tomado una hoja de la libreta para hacer un avión de papel ? ahora lo haremos en las uñas.usando la cinta para uñas coloca haciendo la forma del aereoplano en ángulos, pinta en blanco los espacios y retira la cinta, con el pincel dibuja el camino que dejará sobre el aire.

6Francesa con puntos

Uñas francesas diseñadas con puntos

La inspiración para estas francesas son puntos en el gradiente y super sencillo usando dos tamaños de puntero pinta puntos en color blanco, primero más grandes y luego mas pequeños hasta cubrir la punta es todo, fijar el diseño con el top coat.

7Francesas de flores:

Diseño de uñas francesas con flores

Con el uso del puntero coloca grupos de puntos de colores  blanco, rosa y azul para hacer el centro coloca un punto negro que da bastante contraste, sella con el top coat.

8Bloque geométrico:

Uñas con diseño geometrico

Las matemáticas nos dan mucha ideas y la geometría y sus ángulos se ven genial en las uñas pinta el plano, o mejor dicho la base en blanco pinta parcialmente una banda de color rosa pastel y con el pincel fino de detalle añade el angulo , que da la ide de un laborioso trabajo geométrico, genial!

9Patrón Varsity :

Uñas con diseño banco y negro

Si has visto las chaquetas universitaria notarás que aparte de las letras características estas se combina con lo patrones lineales, pues aquí está si lo colocas junto a la letra Varsity lucirá mejor, usa cinta para uñas para crear el patrón lineal dos lineas una más gruesa, una mas fina, sobre la base blanca, sobre ellas pinta de color negro y retira la cinta antes que seque, sella el diseño con el top coat.

10Libreta de composiciones

Uñas con diseños escolares

¿No has visto estás libretas escolares tan características que son negras y blancas?, este diseño me pareció uno e los más geniales, pinta en negro la uña con una esponja vegetal degrada en blanco el patrón usando cinta, marca la etiqueta y el lomo de cuaderno será una linea de color negro solido, es genial el efecto que tiene este diseño.

Es todo estos son los diez diseños , si se te ocurren variaciones no dejes de comentar, mientras mas ideas generemos mejor sera nuestra experiencia.

Fuente: cutepolish

Dejar una respuesta