10 ideas geniales para decorar tu hogar con reciclaje

0
10 ideas geniales para decorar tu hogar con reciclaje
5 votos - 4.2

La decoración es el arte de armonizar espacios para vivir confortables y agradados, nada más pesado que tener que habitar una casa triste, carente de detalles pues es claro que esto no estimula nuestros estados de ánimos y puede incluso desmotivarnos.

Sin embargo a veces es imposible decorar porque poseemos pocos recursos , es por eso que se nos ocurre hacer este pequeño recorrido por 10 ideas geniales para decorar tu hogar con reciclaje, son las mejores 10 ideas que encontramos y que dan a sus autores un merito doble, genialidad y economía.

Reciclar se irá convirtiendo en una regla del mundo de la decoración una vez comprendamos que el planeta tiene escasos recursos y en oportunidades gastamos más rápido de lo que a la madre tierra le es posible reponer.

Pero no esperemos más vamos a deleitarnos con esta muestra artística de decoración reciclada que es una maravilla, Ingenio, economía y arte en la expresión humana.

Lampara de Botellas:

Con poco esfuerzo y mucho gusto fue creada está lampara hecha reciclando botellas de vino que irá muy bien en la cocina o bar de tu casa, no cabe duda hay formas de formas para iluminar espacios pero esta se lleva uno de los primeros lugares.

botellas

Mural de botellas plastias:

Con el adecuado uso de la luz natural, la armonia y por supuesto la chispa creativa se crea este mural que juega con la luz, y puede ser un elemento divisorio para un espacio o simplemente una idea genial para cerrar un espacio.

-botellas-agua_disec3b1os_-pet_plastico_taiwan_-edificio_exposicic3b3n-floral-de-taipei_ecoark_encajar-botellas-plastico-muros-sillon_biombo_detalle

Alegrar con corchos:

Los pequeños murales así como las ideas más grandes demuestran que los corchos de botellas pueden ser un material  para utilizar en nuestros proyectos de decoración y que lucen hermosos originales y muy elegantes.

corchos reciclados

mural-de-corcho

Cuadros reciclados:

Los cuadros para las paredes, no son un accesorio inútil, un cuadro habla de un lugar una persona un espacio , es la manera de vestir de estilo nuestro hogar, a veces caemos en el error de no colocar ninguno lo que hace que el espacio quede inhóspito y mudo, pero la verdad son por lo general muy costosos, sin embargo mira estás ideas quizás alguna te guste.

cosa recicladas cuadros-originales

Búhos Macetas plásticas recicladas

Los detalles pequeños son los que van coloreando el espacio con tu personalidad , adornos de sobre mesa macetas espaciales que representen alguna alegoría de nuestro estilo y propia personalidad.

macetas-de-búho-recicladas1

Espacios vivos, peceras de bombillos reciclados.

Encuentra la manera siempre de retornar la naturaleza y sus detalles vivos a tu decoración y si además es posible integrar el concepto del reciclaje , siempre obtendremos maravillas de detalles que darán que hablar a los visitantes de tu hogat

peceras recicladas

Mesas Funcionales

Las mesas de centro tienen un doble función, una es la de servir de apoyo para pequeñas cosas, auxilio de reuniones, pero la otra es la de agregar a tu decoración una expresión que resulte en una sensación de acogedora, mira estas ideas son preciosas.

mesa mesa-de-centro-redonda

Cuéntanos un poco que te parecieron estás ideas geniales y también háblanos de las tuyas, juntos podemos crear más para decorar de una manera original.

Dejar una respuesta