10 pinceles y brochas más usados en el Nail Art

3
10 pinceles y brochas más usados en el Nail Art
3 votos - 5

¿Sabías que los Pinceles y brochas de Nail Art pueden ayudar a crear de todo, desde líneas finas detalladas, a  sombras de colores mezclados, e incluso flores elaboradas? Mejor aún  el pincel o brocha adecuada puede ayudarte a dar a tus creaciones un aspecto más profesional y a estar segura que en tu trabajo podrás crear de todo .No hay límite a lo que puedes hacer cuando se trata de Nail Art.

Una de las preguntas más comunes es ¿como se usan y para que sirven las brochas y pinceles disponibles en el mercado del Nail Art? por eso me decidí a traerte esta guía sencilla que te permitirá elegir el pincel o brocha que hará mejor el trabajo que necesitas.

10 pinceles y brochas más usados en el Nail Art

Debajo de la descripcion de cada producto, hay un banner de amazon en donde puedes comprarlos directamente.

Liner  Brush ( Pincel delineador)

Liner brush

Es un pincel de punta redondeda y muy pocas cerdas, excelente para los movimientos cortos, el pincel Liner puede ser usado para dibujar las líneas de expresión y l detalles. Es muy bueno para esbozar las imágenes y añadir contornos.

Shader Brush (Pincel chato)

 Shader Brush

Es un pincel plano de punta cuadrada se encuentra disponible en diferentes gruesos. El Pincel es ideal para fondos y pintar grandes detalles. Este cepillo es versátil ya que puede ser cargado con dos colores diferentes en cada lado.

Fan Brush (brocha de abanico)

Fan brush

La brocha en abanico es un pincel de cerdas largas o cortas abiertas en la punta  tiene muchas funciones, entre ellas ayuda a crear efectos de aerógrafo; rayas; mezclas de colores en el pincel y es ideal para crear efectos de transparencia también. Especialmente la grande se usa  para el sombreado, creando remolinos y cuando se trabaja con brillo. También se puede usar en el cepillado el exceso de polvo de espejo entre otros usos.

Professional Nail Art Design Painting Fan Brush For Uv Gel Nails

Price: $2.56

(0 customer reviews)

4 used & new available from $2.56

Marbler (Dotter) Brush (Pincel doble)

Marbler (Dotter) Brush (Pincel doble)

Un pincel de Nail art combinado que es bastante grueso y redondead, pero que se va extrechando en una punta afilada resulta ideal para Zigzags o remolinos,con el  pueden mezclar y combinar colores juntos en un diseño interesante. Si los colores se arremolinaron en la superficie de la uña este pincel mezcla los colores en un patrón libre, desigual. el pincel combinado también se puede utilizar para hacer flores de puntos.

Winstonia Two-Way Nail-Art Detailing Brush and Dotter Dotting Tool Detailer Pen

Price: $1.95

3.0 out of 5 stars (3 customer reviews)

1 used & new available from $1.95

Pinceles curvos

Pinceles curvos

Pincel con eje en ángulo; con cerdas redondas de corta longitud, pueden tener cerdas irregulares. Sirven para proporcionar una punta angular, este pincel pinta fácilmente los detalles finos y los contornos. También se puede utilizar en una posición más vertical y se puede utilizar para añadir puntos destacados. Básicamente extiende las posibilidades en el manejo del pincel a la hora de pintar uñas.

Detailer

detailer

Pincel de cerdas cortas, composición plana, el cepillo puede graduarse  a una punta en el extremo El Detailer  se puede utilizar para el trabajo más intrincado y dificil y es especialmente adecuado para dibujar flores delicadas. pétalos de flores pintadas a mano alzada.

Nail Art Brushes- Professional Nail Art Brushes- Sable Nail Art Brush Pen, Detailer, Liner **Set of 3

Price: $2.05

3.6 out of 5 stars (2098 customer reviews)

14 used & new available from $2.05

Striper

striper

Pinceles con cerdas muy largas, en general, sin demasiadas cerdas; redondo y de punta afilada. Eficiente para líneas alargadas, el Striper  crea líneas verticales u horizontales largas. Las líneas gruesas o delgadas; depende de la cantidad de pintura en las cerdas y el grosor de cepillo.

Stripette

Stripette

Una versión más corta del Striper , crea líneas verticales y horizontales en lugar de trazos cortos.Una versión más corta del Striper , el Stripette crea las mismas líneas verticales y horizontales, pero con movimientos más cortos. El Stripette es ideal para la elaboración de vueltas y compensa mejor la distribución del esmalte.

GINZA Nail Art BrushJAPAN (Stripette Brush) # 12 (H12)

Price: $4.69

(0 customer reviews)

1 used & new available from $4.69

Pincel de peine

Peine

Este tipo de cepillo tiene cerdas separadas, cortas, planas y con longitudes desiguales.Para los detalle con la técnica de pincel seco, este cepillo cerdas se ha separado para una fácil aplicación. Se crea un efecto de aerógrafo con una sola pasada-Excelente  para las técnicas de pincel seco; y crear efectos de aerógrafo, hierba, hojas y plumas.

Silver Brush 6828S-014 Crystal Golden Synthetic Filament Short Handle Brush, Filbert Grass Comb, 1/4-Inch

Price: $8.81

3.1 out of 5 stars (5 customer reviews)

3 used & new available from $8.81

Pincel angular

pincel angular

Un tipo de pincel que tiene unas cerdas corta, planas, en ángulo; cortar en ángulo de cuarenta y cinco grados. Su cabeza angulada te ayuda a crear diseños detallados complejos. Las cerdas se cortan en un ángulo de 45 ° en un pincel común plano , provee mayor control a la hora de elaborar de forma inclinada. Perfecto para crear formas inclinadas y formas angulosas.

e.l.f. Studio Small Angled Brush

Price: $2.99

4.2 out of 5 stars (78 customer reviews)

22 used & new available from $2.99