10 simples herramientas que puedes usar para puntear en “Nail Art”

0
10 simples herramientas que puedes usar para puntear en “Nail Art”
7 votos - 4.43

Eres una gran fanática de el “nail art” ¡yo también!  Pero muchas veces visitar una tienda especializada en Nail art se vuelve complicado, las buenas noticias que te traigo es que puedes crear tus propias herramientas con utensilios comunes que están muy lejos de ser costosos, ¿suena improbable?, pues créeme que sí.

Si ere una fanático de la moda este artículo está escrito para ti, Revisa estas 10 mágicas herramientas para crear diseños perfectos para tus uñas en casa.

1Ganchos negros para el cabello:

Si, mis queridas señoritas, me entendieron bien. Estoy hablando de esos ganchos negros tan simples, que puedes adquirir en cualquier tienda de la esquina. Estos ignorados ganchitos pueden ser de mucha ayuda para crear diseños atractivos de nail art fácilmente. Sumerge la punta de uno en tu color de esmalte favorito y obtendrás un perfecto punto en menos de lo que piensas.

2Pinceles:

Los pinceles pueden ser usados para crear puntos más grandes, puedes también usar los pinceles de maquillaje para obtener puntos aún más grandes.

3Boligrafos:

La punta de un bolígrafo puede usarse para obtener mínimos puntos limpios en tus uñas, incluso si el diseño es bastante cargado, los bolígrafos son una de las mejores herramientas que puede ofrecerte un gran número de pequeños puntos muy limpios de una manera muy sencilla. Sin embargo ten en cuenta que debes seleccionar un bolígrafo vacío para que tus puntos queden limpios y bien terminados.

4Fósforos:

Los fósforos forman una muy interesante herramienta doble para hacer dos tamaños de punto, usa ambos extremos para obtener los puntos deseados. El extremo redondeado te dará unos perfectos puntos redondos mientras que el extremo plano produce un punto cuadrado único.

5Palillos

Los palillos son la “joya” de los utensilios caseros para el Nail art, ambos extremos pueden ser usados para crear patrones de puntos El borde afilado da muy pequeños puntos que pueden ser alineados en círculo para conseguir un diseño profesional de Nail art. También puedes crear diferentes patrones como puntos florales, diseños paralelos y mucho más con bastante precisión, utilizando el borde afilado de un palillo de dientes.

6Imperdibles o alfileres:

Los imperdibles o alfileres de seguridad son una herramienta para puntos fantástica en el Nail art, separa bien los extremos para evitar hacerte daño. Usa los imperdibles para crear punto ultra pequeños, sumerge la punta afilada en tu esmalte preferido y empieza a crear diseños de fantasía en un santiamén.

7Lápices

Un lápiz afilada do es una herramienta multipropósito para crear diferentes diseños de uñas. Puedes mantener y usar la punta afilada o usarla ya redondeada o completamente roma. La punta afilada te dará pequeños puntos, los redondeados puntos medianos, y los totalmente romos puntos más grandes.

8Tachuelas:

Todos las tachuelas son una herramienta fantásticas para el Nail art, puedes utilizar todos los tipos de tachuela para jugar con ellos y obtener diferentes diseños de fantasía. El reverso de ellas puede servir para crear puntos de diferente tamaño.

9Zarcillos de fantasía

Esto podría sonarte gracioso, ¿yo dije usar los zarcillos de fantasía para crear diseños de Nail art? Pero! inténtalo y veras los resultados!, Los zarcillos pequeños tienen una punta muy afilada, algunos otros tienen formas perladas que puedes usar para crear puntos muy limpios, los zarcillos pequeños y redondos pueden darte formas originales para crear un patrón de diseño excepcional.

10Agujas:

Las agujas de coser han tenido un gran impacto cuando se usan como herramienta en el Nail Art. Ambos extremos de las agujas pueden ser usados para crear diseños y formas muy fácilmente.

Estoy segura que tú tienes varias de estas herramientas en casa, y una vez que las has identificado estarás lista para crear unos nuevos y fantásticos diseños, pero recuerda siempre es necesario tener una excelente manicura de base si quieres que tu diseño de uña se vea limpio y atractivo, al mismo tiempo nunca olvides limpiar los extremos de tus utensilios caseros después de usarlos.

Cuéntanos ¿conseguiste algunos de estos utensilios a mano? ¿Has podido realizar un buen diseño con ellas en casa fácilmente? Intercambia tu experiencia en nuestra sección de comentarios.

También puedes utilizar una App de Nail Art que te permita subir imagines de tus diseños y así puedes compartir tu ideas con otros miembros de la comunidad.

Dejar una respuesta