10 tips de moda y belleza para parecer más joven

0
10 tips de moda y belleza para parecer más joven
1 voto - 5

Lo que últimamente han querido demostrarnos las revistas de moda y los programas de televisión, es que no necesitamos un bisturí y varios ceros en la cuenta bancaria para parecer más joven. Con lo que hemos avanzado en este ámbito, solamente requerimos algunos cambios en nuestra ropa y algunas técnicas de maquillaje para poder aparentar otra edad.

¿Pero qué cambios podríamos realizar para lograr esto?

consejos-belleza-juventud

10Labial

Al momento de elegir un labial, escoge algún tono rosa o neutral, nunca pruebes colores muy oscuros o llamativos (rojo sangre, naranja) pues puede hacer demasiado contraste con los dientes, haciéndolos ver amarillentos.

9Delineador labial

Siguiendo con los consejos para los labios, considera un delineador labial claro, pues con la edad puede que la línea superior del labio vaya haciéndose más delgada, o comience a desvanecerse.

8Base

Cuando vayas a comprar alguna base, elige una base líquida algo ligera con efecto luminiscente, pues logran un cutis liso y renovado. Asegúrate de que este también se asemeje a tu tono de piel, nunca demasiado pálidos ni oscuros.

7Moda

Aunque a nadie le gusta cambiar de ropa todo el tiempo, considera ajustarte a los tonos de temporada, pues vestir colores neutros todo el tiempo puede causar efectos negativos en tu imagen.

6Colo negro

Aunque todos sabemos que el negro combina con todo, puede que sea una buena idea tener algo de cuidado con él, pues con el paso del tiempo la piel se vuelve más pálida y el color negro puede causar un contraste algo negativo.

5Mostrar piel

Es verdad que puede que no tengas las mismas piernas que tenías cuando tenías veinte años, pero considera mostrar algo más de piel, pues esto nos puede permitir un look más fresco.

4Rubor

En el punto más alto de tus pómulos, aplica el rubor en movimientos circulares, pues esto puede elevar nuestras mejillas. De nuevo, decántate por un color que no haga mucho contraste con tu tono de piel/base.

3Estilizar

Los tacones pueden estilizar nuestra figura, pero si son muy gruesos pueden causar un efecto de pesadez innecesario. En lo posible, puedes elegir stilettos o tacones finos.

2Silueta

Usar ropa muy holgada o suelta puede hacerte ver más grande de lo que ya eres. En su lugar, elige formas más entalladas que marquen nuestra figura (aunque tampoco exagerando– la idea tampoco es ahogarte dentro de tu ropa).

1Mirada

Para los ojos, puedes seguir cuatro pasos sencillos. Primero, usa un rizador para arquear tus pestañas, pues esto profundiza la mirada. Elige la máscara de pestañas más oscura que tengas y pínta tus pestañas repetidamente, para luego repasar tus cejas (sin sobrepasar su forma original) con una sombra neutra. Por último, usa una sombra brillante en tus párpados.

¿Tienes algún otro tip?

Fuente: latam.discoverymujer.com

Dejar una respuesta