11 Ideas de peinados con trenzas para novias

0
11 Ideas de peinados con trenzas para novias
2 votos - 3

En el look de una novia no sólo es importante el vestido, ya que se tienen en cuenta una cierta cantidad de detalles que terminan siendo todas importantes para definir y mostrar el look final. Uno de ellos es el peinado de la novia que aunque no lo creas dice mucho de ella y este así ayuda a que se vea mucho más linda de lo que es. Es por eso que hoy te enseñaremos 11 ideas de peinados con trenzas para novias o peinados para bodas.

11-peinados-con-trenzas-para-novias

Las trenzas son lo que más se usa en el peinado de la novia, hace que este se vea elegante, formal y super atractivo. También es muy común que se utilicen objetos decorativos como coronas, flores o evillas florales que reviven el look y lo vuelven completamente romántico.

peinados con trenzas para novias (2)

Ella escogió una trenza cocida con ondas que nace desde arriba de la cabeza y termina con una coleta de bucles hacia uno de los costados decorados con flores blancas.

peinandos con trenzas para fiesta (1)

Esta es  la trenza bincha o diadema de trenzas pero hecha en la parte de atrás levantando el pelo y dándole volumen para acompañar los rulos sueltos.

peinados con trenzas para novias (1)

Un look romántico y casual la trenza espiga hacia un costado manteniendo volumen y decorando con flores y la corona.

peinados con trenzas para novias (3)

Otra trenza cocida en forma de corona trasera, simula una media cola y es super fácil de realizar, con esos bucles queda soñado.

peinados con trenzas para novias (4)

peinandos con trenzas para fiesta (2)

Otra forma de usar trenza corona para novias que rodea toda la cabeza y se la decora con flores pequeñas. Se puede usar con o sin flequillo.

peinandos con trenzas para fiesta (3)

Una media cola recogida en forma de flor es lo que se está comenzando a usar. Ella en vez de decorar con flores lo hizo con lunares blancos sobre el peinado.

peinandos con trenzas para fiesta (4)

wedding-Hairstyles with braids (1)

Para las que tienen mucho pelo y no saben que peinar, esta es una muy buena opción, una trenza acostada con grandes mechones y detalles despeinados.

wedding-Hairstyles with braids (2)

wedding-Hairstyles with braids (3)

Ahora si prefieren usar un peinado más sofisticado y formal, estos dos últimos modelos pueden ser gran ejemplo. Para esto se necesita mucho fijador y clips para sostener así nuestro peinado dura toda la noche. Si te gusto esta nota te invitamos a ver nuestras uñas decoradas para novias.

Dejar una respuesta