12 Tatuajes de cutículas para usar en la temporada 2016

21
12 Tatuajes de cutículas para usar en la temporada 2016
8 votos - 4.75

Si estás en búsqueda de novedades para utilizar en la próxima temporada 2016 déjame contarte; el Nail art se ha convertido en los últimos años en una hermosa tendencia artística, y como buena rama artística ha venido proyectando e impulsando cambios importantes para adaptarse a la exigencia tanto de los artistas, que necesitan expresarse como de las usuarias que llevarán consigo el look convirtiéndose en todas una obra de arte. El campo para la expresión del Nail art no es solo las uñas, también se involucran las cutículas e incluso la mano por completo.

tatuajes-de-cuticulas-2016

Si realmente tu piensas lo has visto todo en lo que se trata de decoración de uñas estás equivocada, cada día existen mas cambios y campos para combinar, las cutículas se han convertido en el ultimo tiempo en las dianas para los artistas encontrar el complemento a sus dedicados y originales diseños. Si quieres conocer un poco mas te invitamos a chequear el siguiente articulo sobre tatuajes de cutícula.

1. Diseño Egipcio:

Con el mágico encanto de la cultura egipcia llega para ustedes este tatuaje de cutícula, que viene a recordar la opulencia de estas culturas y el mito y la religión que hacían de los egipcios una de las más interesantes culturas. Una excelente opción para atraer la suerte para la temporada 2016.

cuticle tattoo nail art (1)

2. Tatuaje limpio:

Suave y tenues colores simples y elegantes que dan una sensación limpia que invita a compartir, con el uso de tonos piel además un tatuaje no muy acentuado y en pocos lugares, te brindará esa sensación de elegancia y limpieza que tanto encanta.

cuticle tattoo nail art (2)

3. Tatuaje Violeta con encajes:

El violeta es un color frió por excelencia, un look muy pasivo que evoca un toque retro brindándole elegancia al diseño con estas decoraciones tatuadas a modo de blonda, excepcional diseño que puedes llevar con tranquilidad y lucir bella en cualquier ocasión.

cuticle tattoo nail art (3)

4. Estético y triangular:

los triángulos en el diseño permite dar una sensación de doble extremo muy estilizado para dar a tus manos una sensacional estabilización que viene perfecto para jugar con tu look cotidiano.

cuticle tattoo nail art (4)

5. Tatuaje elegantes con perlas:

Esta decoración combina de una manera muy elegante las perlas y los escarchados con bordes negros para dar un toque de lujo y elegancia inigualable.

cuticle tattoo nail art (5)

6. Cutículas románticas.

Ahora si tu estilo es más romántico, suave y dulce puedes combinar lo estilizado de los triángulos con los corazones flechados, son una idea espectacular y fabulosa para quienes están enamorados o para combinar para la temporada de San Valentín del 2016.

cuticle tattoo nail art (6)

7. Diseño en contraste:

Si lo tuyo son los contrastes este diseño inspirado en ellos es para ti, simple limpio y prácticamente va con todo y para cualquier ocasión, es uno de esos diseños que no deberías cambiar por nada.

cuticle tattoo nail art (7)

8. Aguamarina y dorado:

Con la suavidad que nos da el aguamarina y la elegancia que le aporta el dorado este diseño de uñas con decoración de cutículas nos aporta frescura para el una apariencia ligera y sobria.

cuticle tattoo nail art (8)

9. Tatuaje Romano:

La sobriedad y elegancia de las decoraciones romanas está disponible para ti con este tatuaje de cuticula que hace juego perfecto con los simples tonos “nude”, dándote un toque de distinción con simplicidad.

cuticle tattoo nail art (9)

10. Indio americano:

Especialmente para ti que disfrutas de las decoraciones indias traemos está opcion que recuerda en una sola mirada las milenarias culturas indígenas americanas y el uso alegre de los colores vivos.

cuticle tattoo nail art (12)

11. Tatuaje la princesa y el sapo:

Como siempre las princesas de la casa tiene su lugar en nuestros 12 tatuajes de cutículas para la temporada del 2016, con este ingenuo y jovial diseño las pequeñitas de la casa y quizás no tan pequeñas, quedarán encantadas.

cuticle tattoo nail art (13)

12. Rayas sobre tornasol:

Con el uso adecuado de las rayas sobre un degradé de tonos pasteles logramos este único diseño que estamos seguros llamará la atención de todas, las combinaciones de colores de la manicura combinan a la perfección con el tatuaje de la cutícula, muy informal y divertido para el día a día.

cuticle tattoo nail art (14)

La creatividad se impone para la entrada de esta nueva temporada, combinaciones alegres con el uso del tatuaje de cuticula añaden elegancia a los diseños para aparentar más elaboración y profesionalismo con estos simples elementos, para esta temporada la consigna es atreverte a combinar y crear nuevos efectos después de todo el nail art es una expresión artística, nos encantó escribir esta nota para ti, ¡Ya se siente la entrada de la temporada 2016! Gracias por leernos.

21 COMENTARIOS

Dejar una respuesta