13 ideas atrevidas para decorar tu hogar este 2016

0
13 ideas atrevidas para decorar tu hogar este 2016
1 voto - 5

Siempre hay lugares en nuestro hogar que no terminan por convencernos, o han permanecido tanto tiempo igual que ya nos aburren, pero hacer un cambio implica a veces un enorme trabajo y muchos gastos, sin embargo  esto no siempre debe ser así, hay veces que con solo cambiar detalles, podremos obtener un resultado totalmente diferente, aquí traemos 13 ideas atrevidas para decorar tu hogar este 2016. Espero que con estas ideas se despierte tu creatividad para el diseño de tu hogar.
13-ideas-atrevidas-para-decorar-en-2016-14Utilizar colores vivos para marcar los contraste en los marco de las puertas o inclusive en las puertas mismas es un recurso excelente para añadir color a los interiores, las puertas rejas y portones suelen ser de tonos opacos, neutros o tristes pero si sabemos escoger los colores serán un detalle muy atrevido.

13-ideas-atrevidas-para-decorar-1

Mesas de centro geniales añaden vida a nuestras salas tristes, es como colocar en el centro de atención algo llamativo, sin duda te dará la oportunidad de devolver la vida a los lugares que a veces resultan aburridos.

13-ideas-atrevidas-para-decorar-en-2016-13

En es rincón olvidado donde pareciera no pasar nada, unos ternarios flotantes le añadirán la vida que andas buscando, una nota natural siempre rompe con la rigidez de nuestras decoraciones aportando la frescura de los elementos naturales.

13-ideas-atrevidas-para-decorar-en-2016-12

Observa que suavidad se logra con este afiche gigante del mar, parece increíble lo que un paisaje natural puede hacer por tu sala, un ambiente tranquilo y equilibrado solo haciendo uso de imágenes.

13-ideas-atrevidas-para-decorar-en-2016-11

Lo más seguro es que no lo hayas pensado antes, el techo de la habitación por lo general nunca está en los planes de decoracion e incluso a veces ni lo tomamos en cuenta, pero resulta que este olvidado al ser decorado nos da una grata sorpresa.13-ideas-atrevidas-para-decorar-en-2016-10 13-ideas-atrevidas-para-decorar-en-2016-9Agregar colores oscuros en los muebles da un contraste bastante agradable para la visión y extiende el sentido de la estética y el orden en la sala donde decidamos colocarlas. El negro suele asociarse con la elegancia y la sobriedad, aportando a nuestra decoración un sentido de prosperidad.13-ideas-atrevidas-para-decorar-en-2016-8

Colocar cojines que hagan contraste en una decoración en colores sólidos y estampados sencillos añade por defecto un toque distintivo que confiere personalidad al ambiente que queremos distinguir.13-ideas-atrevidas-para-decorar-en-2016-7

Para una sala de baño monótona como tantas con colores blancos los detalles como puertas, pomos y griterías harán una gran diferencia, añadiendo alegría o elegancia , jugar con los detalles es la clave.

13-ideas-atrevidas-para-decorar-en-2016-6 13-ideas-atrevidas-para-decorar-en-2016-5

Agrega movimiento o color o solo movimiento, en habitaciones en tonos básicos blancos negros o tonos neutros, puedes jugar con los estampados tanto en paredes o solo almohadones lograrás agregar gracia sin exagerar creando un ambiente único y diferente. Atrévete a combinar los estampados.

13-ideas-atrevidas-para-decorar-en-2016-4

Movimiento y color es un elemento que puede alegrar cualquier espacio este tipo de cortinas de volados con mucho color y telas livianas dan ese toque juguetón a cualquier espacio que se haya tornado aburrido.

Pensar en pequeñas ideas que dan un vuelco completo a cualquier decoración no es un asunto complicado basta mirar detalladamente , es se guro que el espacio mismo te diga que cosa requiere, imagina, crea completa en decoración todo es admisible siempre y cuando armonice piensa y manos a la obra.

Dejar una respuesta