+15 fotos de Bubble Nails: como hacer uñas de burbujas. Ultima tendencia

150
+15 fotos de Bubble Nails: como hacer uñas de burbujas. Ultima tendencia
6 votos - 4.33

Cuándo creíamos que el arte y el diseño de uñas no podía avanzar más de las hermosas cosas que se pueden hacer, aparece esta nueva tendencia que viene desde los Estados Unidos como casi todos los diseños de Nails Arts que marca tendencia y hoy en día todo el mundo está hablando de esto. Se trata de un particular diseño de uñas de burbujas o como se conocen en usa Bubble Nails o Bubble FingerNails, pero no son las típicas uñas con dibujos en plano de burbujas y con pinceladas oscuras y con luces para generar sombras y volumen. Ahora el volumen es realmente literal y las uñas son literalmente una burbuja.

Bubble Nails (1)

El bubble nails apareció en la moda no sólo para quedarse e instalarse si no que también para progresar ya que cada chica hace su propio diseño y gracias a las redes sociales lo comparten con todos nosotros. Esto permite que cada una exprese libremente su imaginación y comparta la creatividad para que puedas usar la tuya propia. Es verdad que cuando nos ponemos o usamos algo hecho por nosotros y recibimos miles de halagos nos hacen sentir bastante bien, así que por qué no intentarlo?

Estas bubble nails o también conocidas como uñas con burbujas están causando pleno furor en las redes sociales por que te permite tener un look único y particular, qué estás esperando para tener el tuyo? Es muy sencillo crear este tipo de uñas creando diferentes capas de acrílico hasta obtener un efecto redondeado, aunque nosotros podemos contarte este secreto que compartimos con grandes manicuras: “el punto es mantener la uña redonda y gorda cercana a la cutícula e ir afinando hacia la punta”.

Hay dos tipos de este bubbles nails, ya que si decides mantenerlas cortas son las burbujas, pero si están más largas se les llaman jorobadas o “hump” en inglés. Ambos están en un efecto de 3D que nunca has podido ver, ya que resulta bastante inusual. Algunos han criticado bastante este diseño, pero a otros les ha encantado, tu qué opinas?.

A continuación te dejamos algunas fotos con diseños de uñas de burbujas para que veas mejor de que se trata o para que uses de inspiración para crear tus propios diseños.

Bubble finger Nails nailart (1)

Bubble finger Nails nailart (2)

Bubble finger Nails nailart (3)

Bubble finger Nails nailart (4)

Bubble finger Nails nailart (5)

Bubble Nails (2)

Bubble Nails (3)

Bubble Nails (4)

Bubble Nails (5)

Bubble Nails (6)

unas con burbujas (1)

unas con burbujas (2)

unas con burbujas (3)

unas con burbujas (5)

unas con burbujas (6)

unas con burbujas (7)

150 COMENTARIOS

Dejar una respuesta