15 hermosas ideas de oficina en casa

1
15 hermosas ideas de oficina en casa
2 votos - 5

Desde hace poco más de un año decidí trabajar desde casa , desde entonces acondicioné un pequeño lugar para ello y aun está muy sencillo, hoy he decidido cambiar mi espacio con miras a hacer mi trabajo más ameno y productivo, las ideas son cientos y no encuentro por cual decidirme.

Trabajar desde casa se ha convertido en algo más que una tendencia. La gente trabajadora de todo el mundo trata de encontrar la mejor manera de acomodar un ambiente de trabajo creativo e inspirador en sus hogares. He reunido 15 ideas creativas de oficina en casa para ayudar a inspirar la suya.

home-office-1

Las oficinas en casa con un ambiente elegante son una suma de todos sus elementos funcionales y decorativos. Soluciones elegantes para un ambiente de trabajo productivo en el hogar se pueden encontrar en detalles creativos como estantes personalizados, una cómoda silla o plantas en maceta o incluso una división creativa de los espacios si no tienes una habitación para ello

Ya sea que esté trabajando desde una oficina en casa o en un escritorio, la esencia de su trabajo sigue siendo la misma. ¿Por qué no disfrutar de un elegante diseño de oficina en casa que no sólo contar su historia personal, sino que le ayudará a añadir más a ella?

15 hermosas ideas de oficina en casa

Una oficina con mucha emoción que integra varias tareas de cualquier padre hoy en día la razón por la que mucho de nosotros terminamos trabajando desde casa es que esto nos ofrece la oportunidad de ocuparnos de asuntos casero al mismo tiempo sin perder nada en especial de los niños, este proyecto es una verdadera belleza lo llamaron “I Love my office”

home-office-2

Este otro proyecto me pareció hermoso el resultado que tuvo Chelsea del blog “Two Twenty One” fue además de romantico un espacio que permite mantener el orden y para alguien como yo que necesita mantener las ideas organizadas es un espacio ideal, perfecto , ella publico un paso a paso con fotografías de un antes y un despúes, una forma magnifica de orientar nuestro propio proyecto.

home-office-3

Uno de los más impresionantes trabajos, en esta oportunidad esta bloggera Sabrina quien realizó una transformación completa a su espacio de trabajo, en esta oportunidad la combinación de colores e iluminación crearon el espacio ideal donde solo sentarte recibirás la inspiración del día.

home-office-4

Para aquellos que no disponen de una habitación este diseñador creativo produjo una oficina en un closet, y si piensas es muy poco espacio espera a ver el resultado genial, el aprovechamiento del espacio fue el elemento que más utilizó para obtener esta adorable mini oficina con todo los que uno busca de sus propio espacio de trabajo.

home-office-5

La decoración es un arte y en esta oportunidad se deja el uso del color para causar un impacto muy acogedor, blanco y negro con solo algunas chispas en rosa hace la diferencia, ve la imagen seguro te inspiras en tu propio oficina.

home-office-6

Un espacio limpio de clima nórdico con base en madera de pino natural, el efecto es muy refrescante, genera una sensación de energía y es uno de esos proyectos que puedes colocar en cualquier rincón de tu sala, super bello con economía de recursos.home-office-7

Los mapas no podían quedar atrás fíjate que ellos aparte de ser muy decorativos crean una sensación visual que invita a la exploración, ya habíamos publicado una nota de como usarlos en el hogar, pero en la oficina también irán muy bien.

home-office-8

Un espacio pequeño ingenuo y alegre invita a la actividad creativa, fresco y jovial inyectará tus días de mucha energía, aquí puedes ver el paso a paso, y emprender tu propio proyecto de decoración de tu oficina en el hogar.

home-office-pastel-9

Práctico y energizaste para todas esas largas horas delante de la computadora portátil. Así que, cuando me encontré con esta colorida y rústica oficina en casa, supe que tenía que compartirla  El esquema es una mezcla  de materiales fuertes rústicos como el hierro y la madera desnuda. Mezclados con pedazos brillantes pintados de colores bien brillantes y los tejidos parecidos al trapo.

home-office-10

En una petición comercial de los productos typo crearon este espacio en un blog, de esta idea rescatamos muchas cosas como el uso de el color dorado

home-office-11

Una idea super sencilla y con base en colores neutros unas buenas cestas para almacenar y una pizarra para lograr organizar las tareas, crean la armonía necesaria para trabajar.

home-office-12

El corcho es muy útil para colocar notas y recordatorios pero también es un elemento que se ve muy bello en la decoración saber dar multiples usos a las cosas maximiza la utilización de espacios útiles. una idea genial

home-office-13

Una pared para colocar el pizarron ideal para los que necesitamos una organización visual de ideas tareas o conceptos, esta idea luce fabulosa.home-office-15

El hogar de todas las necesidades Dara Kent-Cobb diseñadora de Preston & Olivia presento una idea que me llamó mucho la atención en su estudio ella cumple con muchas funciones y necesita de la creatividad así que incluyo todo aquello que le puede causar inspiración y creo este espacio tan genial.

home-office-15

fuente: craftingeek.me

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta