16 errores comunes que cometemos al pasar el rímel

0
16 errores comunes que cometemos al pasar el rímel
2 votos - 5

Históricamente está demostrado que desde la antigüedad las mujeres entienden el poder transformador de mirar a través de pestañas largas y voluminosas. Eso no ha cambiado, lo que ha cambiado es la infinita diversidad de fórmulas de máscara para pestañas y los pinceles para la aplicación. Tanta variedad hace que, de un derrame cerebral, por eso muchos cometen errores y la capacidad del producto se ve minimizado.

Echa un vistazo a los siguientes errores comunes al aplicar la máscara de pestañas.

errores-rimel

1. Pasar el rímel marrón en tono más claro que el pelo

Es un error el pasar una máscara de pestañas marrón cuando no es necesario. Las pelirrojas pueden utilizar el rímel marrón para el día a día, pero sabiendo cual marrón funciona, a veces gris es mejor. Para maquillajes más marcados, pelirrojas y rubias pueden usar incluso negro.

2. Sobrecargar con el tipo equivocado de rímel

Cada tipo de pestaña tiene su rímel ideal según el volumen, la duración y el efecto que usted desea dar. Hay una gran cantidad de gente que pasa demasiado o no sabe cómo elegir el cepillo (¡el pincel influencia mucho!) y deja las pestañas con apariencia de atascados. Esto no es recomendable en ningún caso,en vez de utilizar interminables capas de máscara, utilice pestañas postizas.

3. Dejar bolas en las puntas

La idea del rímel es levantar la pestaña relativamente suave. Bolitas en la punta de las pestañas no son elegantes.

4. Aplicar demasiado rímel

Este es también un problema muchas veces de la elección del pincel, o de la manera de aplicar. Si aún está tentado de aplicar el rímel en las pestañas y esperando que se sequen,y se pegan unas a otras, compruebe la fecha de caducidad y / o reemplazar el producto.

5. Tratar de separarlos pelos con silicona

El truco aún funciona, pero es peligroso: Ningún producto que no es específico para el contorno de los ojos debe ser aplicado cerca de los mismos, ya que presentan riesgos.

6. Borrar el rímelal parpadear cuando se lo está aplicando

Para evitar que esto ocurra, ponga un pañuelo detrás de las pestañas o un pedazo de papel higiénico doblado. Esto también evita estropear la sombra y tener que volver a hacer todo el maquillaje.

7. No utilizar rizador de pestañas

El rizador de pestañas de por sí, tiene el poder de levantar la mirada, no se salte este paso. Un consejo útil de profesionales para maximizar el efecto del instrumento es calentarlo un poco con el secador, y luego presionarlas pestañas.

8. Utilizar rizador de pestañas después de pasar el rímel

Al realizar este mal hábito, las pestañas permanecer juntas unas a otras y pueden tener una curvatura exagerada, nada natural. El rizador de pestañas debe usarse antes de la máscara de pestañas.

9. Crear un ángulo con el rizador de pestañas

Después de pasar por el rizador las pestañas deberían quedarredondeadas, si están en un formato que más se parece a un pliegue es que está haciendo algo mal. Elija la posición correcta para el rizador de pestañas, no apriete mucho y no realice este proceso por mucho tiempo.

10. Utilizar un rímel viejo

Además de no tener el mismo efecto que el rímel nuevo, productos viejos o caducados pueden dañar sus ojos. Además de irritar los ojos, si usted deja el rímel envejecer, este olerá mal, y en realidad los cosméticos se hacen de una manera que apestan para advertir que la fecha de caducidad ha pasado.

11. “Envejecer” el rímel

Es muy común que las mujeres hagan un movimiento “de ida y vuelta” con el cepillo del rímel dentro del tubo, pero este acto es un mal hábito. El rímel dura alrededor de seis meses, al hacerlo usted está poniendo aire en el pequeño tubo, lo que hará que el producto se seque más rápido.

12. No aplicar rímel por encima de las pestañas postizas

Es un error, pues el efecto de pestañas postizas quedaría más natural con la máscara. Las pestañas postizas deben ser proporcionales a los ojos. Una capa de rímel en las pestañas postizas es esencial para que ellos se “fundan” a tus pestañas naturales y el resultado no sea demasiado artificial.

13. Hacer el movimiento errado

No sólo en las puntitas, no solo de arriba para abajo. Pase primer en la parte superior de las pestañas una vez, esto para cubrir cualquier residuo de sombra que se haya caído, después aplicar de la raíz para afuera. En laraíz, hacer un zig zag con el cepillo, para dar más volumen.

14. Peinar las pestañas en la dirección equivocada

A menos que la propuesta sea artística o festiva, hacer pestañas muñeca o peinarlas en la dirección opuesta al nacimiento de los pelos no es una buena idea. Si están torcidas, encárguese de darle una “dirección natural” la cual debería tener.

15. Aplicar rímel + polvo compacto + rímel

Este viejo truco no es tan bueno como parece. Polvo facial, como el nombre lo dice, es para la cara, si desea pestañas más gruesas, espere a que sequen y vuelva a pasar otra capa de rímel.

16. No utilizar rímel

Nadie está obligado a usar maquillaje todos los días, pero un maquillaje sin rímel es como una obra de arte sin marco. Si queres saber como aplicar correctamente el Rimel mira el siguiente video.

Dejar una respuesta