2 diseños de uñas fantasmagóricas para Halloween en sencillos pasos

0
2 diseños de uñas fantasmagóricas para Halloween en sencillos pasos
1 voto - 5

Es impresionante cualquiera que eche un vistazo a Pinterest, Instagram o cualquier otro sitio de redes sociales en busca de inspiración para sus diseños de Nail Art siempre se encontrarán deslumbrado.
Pero los diseños que encontramos semana tras semana en este tipo de foros es poco cuando se trata de Halloween y su época

Es el momento más espeluznante del año cuando el mundo de las uñas está en su punto más impresionante, teniendo  influencias de las películas y las historias de miedo para crear pequeñas obras de arte en el extremo de los dedos. Me encanta esta época por lo que les prometo una gran colección de diseños.

Diseño de uñas halloween
Dos uñas decoradas para halloween super faciles

Para esta nota vamos a empezar desde lo más fácil hasta lo más difícil y escogí este par de diseño fantasmagórico para comenzar con un nivel de dificultad pensado para todo el mundo, estos pequeños fantasmas son verdaderamente espeluznantes.

2 diseños de uñas fantasmagóricas para Halloween en sencillos pasos

Vamos a necesitar: 

Procedimiento:

Colección de 40 Diseños de Uñas para halloween

Pinta una base solida de colore negro en todas las uñas de tu mano, con el puntero más grueso, pinta dos punto en cada ula excepto en la uña del dedo anular, espera que sequen y con la parte más fina del puntero añade las pupilas en negro, para el dedo anular pinta un semicírculo hacia el borde libre de la uña y con negro añadir la boca y los ojos para crear las fantasmagóricas facciones de este personaje … el todo limpia los excesos y recubre con el top coat.

Para el segundo diseño comienza con el primer paso que el anterior, pintas las bases en negro en todas las uñas, para el pulgar y el meñique crearemos unas huellas de gatitos en blanco usando ambos lados del puntero , para el indice crearemos el personaje pintando un semicírculo hacia la base libre de la uña y el rabito con el puntero delgado comenzando desde el área de la cutícula, en el anular pintaremos la cabeza del gato empezando desde la cuticula con un semicirculo al que añadiremos dos pequeños triángulos para las orejas, finalizaremos con los ojitos dos pequeños puntitos negros, el dedo medio cargara los bigotes gatunos empieza con un punto en el centro y con el puntero delgado dibuja los bigotes lado a lado, si lo ves muy gruesos puedes perfeccionar los bordes con el esmalte negro

Este par de diseño son super fáciles y esconden el espíritu de Halloween a la perfección , ¿que te pareció? si lo intentas no dejes de contarme… Recuerda esta pendiente vienen muchos más diseños conmemorativos del día de brujas …

Fuente: ZaiLetsPlay

Dejar una respuesta