2 maneras de decorar tus uñas usando cinta adhesiva

2
2 maneras de decorar tus uñas usando cinta adhesiva
6 votos - 3.5

Han dado un resultado muy eficiente, es por eso que las cintas adhesivas para decorar uñas se ha puesto tan de moda y ha marcado una tendencia exuberante en el mundo de la moda. Hoy en día no hay adolescente o chicas juveniles que no tengan un nail art de cintas adhesivas, y ni hablar de las mujeres adultas que las utilizan con un estilo más formal, como la francesita por ejemplo.

Hoy te mostraremos 2 maneras simples para decorar tus uñas usando cinta adhesiva, verás que no se requiere más que imaginación y ganas de crear. Este tipo de nail art se puede hacer fácilmente con esmaltes o también con geles de pintura. Pero eso ya depende de lo que tu tengas acceso.

Este primer ejemplo es ideal para las chicas adolescentes y juveniles que les encantan marcar tendencia entre sus amigas. Se pinta primero con esmalte de los colores bases que queramos en cada uña, por ejemplo aquí se utilizaron colores pasteles que se está usando mucho.

Luego colocamos las cintas adhesivas marcando el diseño que vamos a querer y solamente nos quedaría como para terminar pasarle el color de esmalte restante, en este caso escogimos gris. Así quedaría terminada:

306669_291860810891152_139541239456444_692261_70541186_n

Otro modelo mucho más sencillo es escoger un solo motivo para todas las uñas, y un solo color de esmalte base para todas también. Usamos en este caso un celeste pastel y queríamos hacer un diamante color plateado bien en el centro de la uña. Entonces para esto colocamos las cintas adhesivas de esa manera y pintamos con esmalte plateado el centro .

4

 

Estos son tan sólo dos ejemplos, imagínate la cantidad de motivos que se pueden hacer con solamente mover de lugar pequeños pedazos de cinta adhesiva. Prueba hacer los mejores nail arts de cintas adhesivas y marca la tendencia entre tus amigas.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta