2 Peinados fáciles para lograr en poco tiempo

0
2 Peinados fáciles para lograr en poco tiempo
1 voto - 5

Te ha pasado de te han avisado de algún evento al cual no quieres faltar y no tienes tiempo de ir la peluquería para arreglar tu pelo? No te debes preocupar, ya que hoy te enseñaremos 2 tipos de peinados para hacer en poco tiempo, son bastantes sencillos de lograr y quedan tal cual como si hubieses visitado la peluquería.

2-peinados-faciles

Estos 2 tips que te mostraremos son diferentes, ya que uno es un recogido y el otro es para usar el pelo suelto. Ideal si tienes el pelo lacio y te hes dificil de manejarlo, además te hará ver distinta y bastante original.

Para lograr el peinado fácil recogido debes separar tu cabello en dos partes y comenzar a enlazarlos llevándolos para uno de los dos costados, el que sea más cómodo para ti.

peinado 1

Una vez que hayas llegado al final, comienzas a girar formando un rodete. Deberás ayudarte con ambas manos para que no se te desarme. Y fijar con clips para sujetarlo.

peinado 1 a

Así nos quedaría el finalizado. Sencillo no? Este tipo de recogido es bajo casi en la nuca, pero si te gusta más alto solo debes tener en cuenta el momento de comenzar a girar el pelo, de hacerlo un poco más arriba. Y mientras ir sujetandolo con clips

peinado 1 b

Para lograr el otro estilo de peinado fácil con pelo suelto, deberás agarrar tu pelo y girarlo como si fueras a hacer un rodete. Pero la diferencia es que no lo haces, sino que con un secador de pelo pasas aire caliente sobre el mismo.

peinado 2

Luego de unos pocos minutos sueltas te ayudas a peinar con los dedos de las manos separandolo todo en diferentes mechones.

peinado 2 a

Seguramente algunas partes seguirán quedándote lacias, pero puedes volver agarrar esos mechones y repetir el mismo paso. Así queda un peinado perfecto.

Dejar una respuesta