20 Ejemplos de hombres que se pintan las uñas y no pierden masculinidad

1
20 Ejemplos de hombres que se pintan las uñas y no pierden masculinidad
5 votos - 4.2

¿Nail art para hombres? hoy vengo con una novedosa noticia que viene revolucionando el mundo de las redes sociales y a nosotras las amantes del Nail Art, te diré que hay una lista más grande de lo que todas pensamos referida a  famosos que están actualmente marcando pautas con el arreglo de las uñas, sin perder su estampa masculina.

men nail art (4)

En muchas oportunidades hacer, crear o revelar nuestro toque personal es importante para dejar huella y caracterizarnos, encarnando nuestras propias perspectiva y construyendo nuestra propia imagen. Los caballeros no se alejan de ese concepto tampoco, y ha tratado de establecer sus reglas para hacer de la pintura de uñas una herramienta que los complemente pero que les confiera ese detalle sin llevarse su masculinidad.

Es el caso de por ejemplo de Seal, o recientemente Brad Pitt que este mismo inicio de año se presento en publico con las uñas luciendo franjas decorativas de colores intensos. La realidad es  que añadir diseños de colores que complementas nuestra vestimenta o personalidad puede ser usada tanto en hombres como mujeres.

La pintura de uñas o el esmalte como es mejor conocido en en un principio no fue una idea orientada al uso de las mujeres exclusivamente, Japoneses y egipcios quienes fueron los precursores lo utilizaban para exhibir su jerarquía con colores dorados y plateados, fue después de algunos miles de años que se extendió a la cultura occidental y se le dio una jerarquía femenina, pero como todo de alguna manera regresa ahora los hombres están sellando su propio estilo en el Nail Art

Te invito a ver esta galería y a que saques tus propias conclusiones los especialistas en moda han creado sitios especializados en este arte aplicado a las manos de los caballeros, aquí te dejo algunos.

Marilyn Manson

hombres unas pintadas (1)

Johnny Depp

hombres unas pintadas (2)

Kadın Bakışı

hombres unas pintadas (3)

Vanilla Ice

hombres unas pintadas (4)

Adam Lambert

hombres unas pintadas (5)

Dave Navarro y Marilyn Manson

hombres unas pintadas (6)

The Sartorialist

hombres unas pintadas (7)

Velenporella

men nail art (1)

Brad Pitt

men nail art (2)

Mehcad Brooks

men nail art (3)

Seal

men nail art (5)

Brian Batey

men nail art (6)

Jakem_87

men nail polish (1)

Dominic Monaghan

men nail polish (2)

Zac Efron

men nail polish (3)

A.J McLean

men nail polish (4)

men nail polish (5)

men nail polish (6)

A mi en particular muchos de ellos me parecen hombres muy masculinos y bastante atractivos, nunca me atrevería a poner en duda la masculinidad de algunos de ellos, no se que piensen ustedes pero yo creo que ellos también tienen derecho a usar sus cuerpos para crear sus estilos propios, y ya se está volviendo una completa rama del Nail Art para hombres

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta