20 ideas geniales para decorar tu habitación sin gastar mucho

1
20 ideas geniales para decorar tu habitación sin gastar mucho
6 votos - 4.33

Las habitaciones hablan de las personalidades de sus dueños, de sus gustos y preferencias el psicólogo social S. Gosling quien estudió los procesos de formación de impresiones a través de los ambientes en los que nos desenvolvemos, afirma que las personas dejan signos de su personalidad en aquellos espacios íntimos en los que se encuentran habitualmente.

Estos signos reflejan el máximo control sobre ese espacio dándoles seguridad, es por ello que es importante que colmemos con detalles que nos identifiquen, nuestro ambiente.

Aquí te traemos 20 ideas para dormitorios para que te inspires a expresarte en tu habitación sin gastar mucho dinero, quizás encuentres variantes y despierte tu imaginación espero te agraden y puedas ponerlas en practica.

Closet escalera.

Con unas pequeñas modificaciones a una escalera de madera puede construir un armario practico y lleno de personalidad que te será útil para organizar tus pertenecías y mantenerlas siempre a la vista.

decorar 1

Repisa para zapatos

En ese rincón que no usas, puedes colocar repisa para ordenar de forma estética todo tu calzado, este tipo de accesorio permite hacer ver especial en primer lugar esa esquina que no tiene uso y darle un toque muy simpático a tu habitación.

decorar 20

Si te interesa saber mas sobre como organizar mejor tu casa te recomiendo que ingreses en este link.

Ilumina tus recuerdos.

Escoge una colección de fotografías de los mejores recuerdos, y colocas extensiones de luces en ella cuelga tus fotos con ganchos de ropa. Da un toque genial y muy personalizado.

decorar 19

Cajón divertido y organizado

Esta es una idea genial para organizar tus cajones solo debes agregar compartimientos de esta forma se ve más agradable a la vista y es más facil conseguir tus prendas pequeñas.

decorar 18

Lampara con efectos especiales

Con una aguja y un diseño puedes perforar pequeños agujeros sobre la pantalla de tu lampara de noche esto te dará toque especial de luz amoldado a tu personalidad.

decorar 17

Alfombras especiales:

Un diseño redondo de alfombra para el centro de tu cuarto hecho con borlas es un toque fantástico, pero una hecha de camisetas de colores viejas es aun mejor, escoge y elabora la que más te guste.

decorar 16

decorar 15

Decoración con Lapices de Colores

Si lo tuyo es el dibujo y la expresión gráfica aquí tienes una muy original idea para decorar, ya sea una pared desnuda o la cabecera de tu cama, luce genial y puedes jugar con las combinaciones de colores.

decorar 14

Oasis naturales

Pequeños detalles de la naturaleza con estos pequeños oasis aportas a tu habitación ese detalle natural que te gusta tanto.

decorar 13

Luces veladas

Para otorgar a tu ambiente un poco de misterio , si combinas un velo con luces sobre la cabecera de tu cama, tendrás justo el efecto que buscas.

decorar 12

Luz controlada por poleas

La luz es un elemento mágico de la decoración tanto su intensidad como su movimiento pueden cambiar las sensaciones que ellas provocan, con una polea puede regular que cosas deseas iluminar y todo desde tu cama, tal cual como el escenario de un teatro.

decorar 11

La escalera de Zapatos:

Aquí puedes ver otra idea genial usando una escalera de madera aunque no lo creas tus zapatos al fin quedarán ordenados, pero eso no es todo también lucirán geniales en tu decoración.

decorar 10

Mensajes luminosos

El juego con extensiones de luz blanca de colores te permite crear efectos especiales, al igual que las impresiones de tus fotografías, atrévete a crear tu propio estilo usando estos elementos.

decorar 10 decorar 9

Espacios para organizar tus libros

Para los amantes de la lectura estos estantes aereos son un detalle ideal para organizar al igual que cajones bajo la cam que permiten ahorrar espacio y mantener tu lectura organizada. 

decorar 8

Aun mejor si puedes elaborar tu cabecera de cama con libros abiertos, queda espectacular.

decorar 3

Cama escondida

Si tienes un espacio pequeño pero te gustan las áreas abiertas esta es una opción útil para ahorrar espacio, además tu cama queda protegida del polvo y siempre estará muy confortable.

decorar 7

Otra manera de ahorrar espacio es dándole un uso doble a la cama, con unos cojines y unas mantas puede ser un sofá de día y tu cama por la noche.

decorar 6

Amantes de los animales.

A veces la cama de nuestra mascota no encuentra su lugar, y se nos hace imposible que combine con nuestra decoración aquí tienes una idea que va a permitirte mantener su cama cerca y darte un elemento precioso para enriquecer tu espacio y el de la mascota por supuesto.

decorar 5

Reutilizando viejas ventanas.

Con esta ventana vieja y un poco de creatividad puede elaborar este tarjetero en el que tu correspondencia y otros recuerdos se mantendrán en orden y se verán muy bien a los ojos.

decorar 4

Cama de bloques

Si tienes un presupuesto reducido pero quieres algo genial para dormir con estilo mira esta cama hecha con bloques, como ves los espacios inferiores también sirven de repisa para tus zapatos u otros elementos que quieras guardar ¿Genial Verdad?

decorar 2

Estas son solo veinte ideas puedes pensar más o modificar los materiales, !Anímate a crear tu propio espacio sin gastar mucho¡ deja que tu habitación te represente y te haga sentir realmente en casa. Comenta tus ideas…

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta