3 Consejos para Quemar Grasa y Bajar de Peso

0
3 Consejos para Quemar Grasa y Bajar de Peso
2 votos - 5

El metabolismo de las grasas debe ser activo y eficaz para quemar grasa de forma correcta, eliminando el sobrepeso y logrando bajar de peso. Cuando tenemos un metabolismo lento, las grasas se almacenan en los tejidos del cuerpo, con un metabolismo mejorado y rápido, lograremos quemar y eliminar grasa.

consejos-bajar-de-peso

Quemar Grasa para Adelgazar.

Estos son algunos consejos para aumentar el metabolismo de las grasas en su cuerpo y empezar a perder peso.

1-Mantener el Equilibrio Hormonal.

Las hormonas juegan un papel importante en el control del peso y el metabolismo de las grasas. Mantener unos niveles de insulina en sangre normales, y las hormonas del estrés, el cortisol, adrenalina, etc. Para mantener un equilibrio hormonal favorable en la eliminación de la grasa, es importante consumir alimentos preferentemente con un GI (índice glucémico), bajo, que consiste principalmente de hidratos de carbono completa y ricos en contenido de fibra. Consumir proteínas de calidad suficiente en las comidas principales, especialmente el desayuno y el almuerzo.

2- Llenar sus Pulmones con Oxígeno.

Las moléculas de oxígeno son el combustible base utilizado por el trifosfato de adenosina (ATP), un elemento clave en el proceso metabólico. Usted no va a quemar grasa si no llena sus pulmones de aire rico en oxígeno. Así que, respire el mejor aire posible, y si se puede estudiar una técnica de respiración completa, sería muy favorable. Esto también le ayudará a manejar el estrés y las emociones. El oxígeno promueve la quema de grasa, elimina toxinas que promueven el almacenamiento de grasa.

3- Controlar su Nivel de Estrés.

controlar el estres

El mundo moderno se enfrenta a la mayor parte de nosotros con situaciones estresantes. El estrés promueve la producción de hormonas que tienen un efecto perjudicial sobre la eliminación de la grasa.

La consecuencia de esta tensión moderna, produce que la grasa se libera en el torrente sanguíneo, en última instancia, no es utilizado por el cuerpo y se almacenará de nuevo, con el exceso de carbohidratos excedentes también liberados bajo el efecto de estrés en los tejidos de la región abdominal.

Cuando usted se encuentre bajo altos niveles de estrés, no solo se acumulan más grasa y aumentara su peso, sino que también será imposible metabolizar la grasa para su eliminación.

En cambio, una persona no estresada, o lograr ejercer control sobre lo que es un estrés perfecto, lograran perfectamente metabolizar el exceso de grasa y perder peso más fácilmente.

La mejor manera de controlar el estrés es practicar una técnica de relajación con regularidad y respiraciones completas. La respiración profunda ayuda a oxigenar los pulmones por completo y quemar grasa.

Si logramos controlar el estrés la pérdida de peso será exitosa. Las técnicas de respiración o relajación serán grandes beneficios para perder peso.

Dejar una respuesta