3 Ideas increíbles para organizar un cumple divertido para tu hijo

0
3 Ideas increíbles para organizar un cumple divertido para tu hijo
4 votos - 5

Organizar el cumple de tu hijo o hija siempre es un reto esencial de toda madre, aunque muchas son las veces que nos vamos por la salida fácil y contratamos o adquirimos combos prediseñados para ello con lo que caemos en la rutina, !mira que he tenido oportunidad de asistir a muchos cumpleaños infantiles ! y terminan todos siendo todos iguales, con figuras de moda, la pelicula del momento, payasos; algo que a mi entender mata una de las cosas más importantes de la celebración que es ese espiritu que debe quedar grabado en el cumpleañero o cumpleañera, esa ilusión infantil de compartir que luego pasado los años recordamos y que forma parte de nosotros por el resto de nuestra vida.

A raíz de mi experiencia tuve la idea de que era necesario a la hora de diseñar el cumpleaños de mi hijo, pensar de manera diferente y darle a ese día los elementos necesarios para hacerlo diferente y rememorable, entonces me platee la idea desde otra perspectiva intentando rescatar esos sueños, o sentimientos infantiles que han sido parte de nuestra experiencia durante la infancia, pensé en las cosas más importantes que hacen de una experiencia infantil algo diferente. Una fue la novedad, la aventura y la diversión. de allí surgieron estas tres ideas que te presento hoy, y que tengo varios días planificando escribir.

Fiesta de Camping improvisado

No niego que esta idea fue un verdadero reto, poder acampar es una de las experiencias más memorables de la infancia, pero vivimos en su mayoría en la ciudad y es muy poco factibles que los padres de los amigos de nuestros hijos nos den autorización para llevarlos a acampar lejos de ellos, además que constituía un riesgo hacernos cargo solos de una tropa de pequeñitos inquietos en un ambiente al aire libre. Bueno si no podía sacar los invitados al campo , pues podía traer el campo a mi casa.

fuente: http://catchmyparty.com/photos/2170512
fuente: http://catchmyparty.com/photos/2170512
Fuente: http://mylocalguide.site/8de5df38fd00e2ac-camping-themed-classroom-ideas.html
Fuente: http://mylocalguide.site/8de5df38fd00e2ac-camping-themed-classroom-ideas.html
cumpleaños 1
Fuente: https://www.pinterest.com/explore/fiestas-de-campamento-bajo-techo-929519666973/
en el jardin
Fuente: http://www.designdazzle.com/2013/05/get-campy-birthday-idea/

Ambientar es la clave para conseguir el efecto de Camping, como ves en esta ideas nada es algo pre-ideado ni hay personajes comerciales en ninguna, solo deja volar tu imaginación y usa tus memorables recuerdos para recrear el ambiente, es posible hacerlo  incluso bajo techo

Fiesta infantil inspirada en “cuando sea grande”

Una de las cosas más comunes es el sueño de los chicos de ser “algo” cuando idea grande es hora de preguntarles, y asegúrate por que hacen su elección , una vez descubras que es lo que más aman de ser por ejemplo veterinario, o maestras , procede a organizarte en imágenes, beisbolero , futbolista, o bailarina recreale un mundo posible.

Fiesta-Veterinaria

candy-cenital
Fuente: http://www.sugarcakestarragona.com/2012_11_01_archive.html
Fuente: http://mundance.com/shop/blog/ideas-para-fiesta-de-cumpleanos-tematica-para-bailarinas/
Fuente: http://mundance.com/shop/blog/ideas-para-fiesta-de-cumpleanos-tematica-para-bailarinas/
futbol
Fuente: https://www.pinterest.com/pin/24699497930593082/

Las posibilidades son multiples cualquier motivo profesional es valido usa tu imaginación, y deja que tu pequeño sea parte de cada detalle.

Fiesta infantil “pide un deseo”

Esta la idea más libre y quizás la más trabajosa pero es la mejor idea que se me ha ocurrido, esta fiesta infantil se trata de cualquier cosa posible en el mundo de la imaginación de tu hijo o hija, debes hacerla con el y estar dispuesto a crear muchas cosas y a dejar ideas tradicionales también-…

Camping-Birthday-Party-northstory.ca_
Fuente: http://www.northstory.ca/behind-scenes-kids-birthday-party-nikonmoments/

img_7457

5f875f8af635faf104319af79c7cec16
Fuente: https://www.pinterest.com/pin/24699497930593082/

De verdad espero que podamos cambiar muchas cosas en lo referido a fiestas infantiles, cada vez que asistimos a una y es de un personaje tradicional o de moda pienso todo lo que hubiera sido posible con ese presupuesto y un poquito más de esfuerzo, solo se es niño una vez , ojalá tengamos las ganas de dejar bellos recuerdos en los más chiquitos….

Dejar una respuesta