3 maneras diferentes para quitar tu esmalte de manera prolija

0
Vota!

Todas conocemos el método tradicional para quitar el esmalte de las uñas, utilizamos el producto acetona y con un algodón lo retiramos. Ahora te podemos mencionar dos maneras más que se le suman a la tradicional para que tus uñas queden prolijas y te saquen de un apuro. Estas son un recipiente y un lápiz, ambas ayudarán a que tus uñas se vean mucho mejor que antes.

Puede que te pase como a la mayoría que al pintarte la uña se desparrame un poco entre la piel o que se extienda hasta el límite de la uña. El lápiz te ayudará a corregirlas ahorrándote la necesidad de quitar todo el esmalte y comenzar de vuelta. Solamente debes sumergir un poco en la acetona y te será mucho más fácil de manejarlo.

Eres de las fiacosas a la hora de quitar el esmalte y te dejas las uñas parte pintada y parte no? Si te ocurre eso lo que puedes hacer es utilizar un recipiente para que solamente con sumergir tus uñas dentro no tengas que realizar o utilizar otros elementos. Con dejarlo a penas algunos segundos será suficiente y se habrá solucionado el problema. No es necesario que reutilices algodón al menos que sea para secar este líquido.

43042-ni-NIM04894218-CLA_5375

Ahora no digas que no es más fácil quitar el esmalte de tus uñas para que se vean prolijas y cuidadas. Estos pequeños secretos que te hemos contado seguramente te ayudarán a realizar más rápido esta situación que te llevaba bastante tiempo.

Estos son los tres métodos que puedes utilizar para quitar el esmalte de tus uñas, ya no pienses en volver a pintar todo de nuevo por que estos nuevos métodos sirven casualmente para corregir pequeñas imperfecciones y también para que lo puedas hacer rápido y con elementos sencillos y comunes.

Dejar una respuesta