3 remedios caseros para fortalecer tus uñas

1
3 remedios caseros para fortalecer tus uñas
1 voto - 5

Qué chica no se queja por tener las uñas débiles? Es típico de una mujer escucharle decir que se le ha roto por lo frágiles que las tiene. Vivimos en una sociedad donde no se nos permite estar afuera del mundo glam es por eso que te podemos aconsejar 3 remedios caseros para fortalecer tus uñas y que puedas hacer un montón de cosas tranquilamente. Ya no más uñas frágiles por haber estado limpiando en tu casa o por usado la computadora en el trabajo.

Además de estos 3 alimentos básicos que todas tenemos en nuestras casas, te aconsejamos usar el esmalte de uña transparente que viene con un plus de fortalecedor para evitar que estas se rompan demasiado seguido. Y encima si lo juntamos con los tips que te vamos a dar ahora serás una mujer glam todos los días de la semana.

vanessahudgens-nails-instagram__large-e1417277148653

– Aceite de oliva: Agarras un poco de este aceite que seguramente tu mama debe tener en la cocina y te pasas como si fuera un esmalte sobre la uña virgen y limpia. Dejas actuar 20 minutos y luego retiras con un algodón de agua tibia suavemente hasta que se haya salido todo el aceite.

– Cebolla: aunque no lo parezca es super recomendable para fortalecer las uñas por su gran cantidad de vitamina E y hierro. Pica pedacitos bien chicos de cebolla y ponelas en un recipiente. Cubrí tus uñas con la cebolla y dejalas reposar durante 10 minutos. Luego de que seque bien comienzas a enjuagar sino la cebolla desprenderá su olor más rápido todavía.

– Ajo: Es el mejor alimento para combatir las bacterias como seguramente ya lo sabías. Es por eso que ayudan bastante a la hora de fortalecer tus uñas, lo que debes hacer es picarlo bien pequeño y colocarlo dentro del frasquito que usas como endurecedor o de base transparente.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta