3 simples pasos para un peinado semirecogido fácil

0
3 simples pasos para un peinado semirecogido fácil
1 voto - 5

Si estás en algunos días de esos que no tienes ni tiempo para ir hasta la peluquería pero que no quieres dejar de asistir a un evento porque ya te has comprometido debes prestar mucha atención a este tip que hoy dejamos para vos. Se trata de cómo hacer un peinado semirecogido en 3 simples pasos que te llevarán a penas unos pocos minutos hacerlo.

No importa si tu cabello es lacio o con muchos rulos por que esta media cola se adapta a cualquier tipo de pelo y lo más importante de todo es que no necesitas más que tus propias manos para lograrlo, así que manos a la obra!

peinado semi recogido

1 – Primero lo que haremos es peinarlo bien, como siempre recomendamos para que lo puedas manejar mejor y no se enrriede al memento de hacer los pasos. Entonces una vez que tiramos todo nuestro cabello hacia atrás, agarramos de a poco uno o dos mechones de cada lado, esto varia en la cantidad de pelo que tengas.

peinado semirecogido 1

2 – Luego pasas cada mechón hacia el otro lado como si fuera una cinta para recoger el pelo por debajo y luego lo vuelves a pasar pero esta vez por encima y haces una especie de nudo para que sujete bien. Lo ideal es si no te quede bien armado lo asegures con clips, para que no se desarme el peinado.

peinado semi recogido 2

3 – Luego sobre la parte de adelante peinamos el flequillo con un peine fino y lo tiramos hacia un costado. Si ves que tienes el pelo húmedo puedes aprovechar con un secador y ayudarte a darle la forma que más te guste, siempre que sea para algún costado.

peinado semi recogido 3

Así es como debería quedarte el peino desde la vista de uno de tus perfiles. Así que si te gustó este tipo de peinado semirecogido no dudes en probar como te quedaría.

Dejar una respuesta