3 trucos sencillos para tener los mismos labios que Angelina Jolie

0
3 trucos sencillos para tener los mismos labios que Angelina Jolie
1 voto - 5

Seguramente piensas que para tener los mismos labios que la hermosa actriz es necesario invertir en cirugías costosas y por demás dolorosas. Pero no es así, hoy te enseñaremos cómo hacer para que luzcan igual a los de ella por medio de 3 trucos sencillos para tener los mismos labios que Angelina Jolie. Consta de tres elementos fundamentales que toda mujer tiene en su casa y lo más importante que seas constante en este tipo de tratamiento casero y saludable.

Delinear los labios luego de pintarlos

4

Aunque parezca algo sonso, el delineador de labios es muy importante si quieres que se vean más gruesos ya que de alguna manera agranda tu boca y además que los emprolija. Procura que el color del delineador sea igual o parecido al del labial así no se notará que tuviste que usar este truco.

Cepillar con vaselina para agrandarlos

Captura

Esta es una opción que tienes que tener en cuenta la mayoría de los días de la semana. Si al menos tres veces en la semana te pasas vaselina con la ayuda de un cepillo de dientes que ya no uses, tus labios irán creciendo rápidamente. Esto lo notarás luego de dos semanas nada más, ten en cuenta que los movimientos con el cepillo deben ser suaves así no dañas la piel de tus labios. No tienes que estar mucho tiempo cepillando, con algunos segundos basta y sobra, más que nada si lo haces diariamente.

Cepillar con canela y vaselina

La-canela-contra-la-amenorrea-2

También puedes optar por esta opción que resulta ser un poco más natural, mezclas la vaselina con la canela en un recipiente y con el cepillo de dientes pasas suavemente sobre tus labios. Esto hará que además de que se vean voluptuosos tengan un toque de suavidad y brillo que no se te irá con el labial.

Dejar una respuesta