30 Ideas de peinados y cortes de pelo corto para mujeres

2
30 Ideas de peinados y cortes de pelo corto para mujeres
6 votos - 3.67

Algunos piensan que este corte de pelo no es ideal para las mujeres, ya que si es corto deben usarlo solamente los hombres. Por suerte el mundo de la moda y los que imponen la tendencia no piensan de la misma manera y lo demuestran usándolo. A la mayoría de las mujeres les encanta lucir este tipo de peinados con pelo corto y te mostraremos algunas de ellas.

Vas a notar que los rasgos de estas mujeres son muy parecidos, ya que llevar un peinado de pelo corto no es para cualquier tipo de chica lamentablemente, a todos no nos quedaría igual que a Emma Watson para ser sinceros.

Pero esto no significa que no puedes intentar usarlo, te podemos ayudar con algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para saber si te va a quedar bien o no el pelo corto. Por ejemplo es importante tener una cabeza chica, proporcional el espacio del cuello con la pera y algo que le cuesta a la gran mayoría es tener una importante actitud para llevar este tipo de peinado.

peinados-pelo-corto-mujer

Así que si te animas a portar con una buena carga de actitud no dudes en hacértelo. Puedes mirar las siguientes imagenes de peinados y cortes de pelo corto y usarlo de la misma manera.

Podrás ver que hay peinado para rubias, morochas, castañas, pelo con reflejos hechos, o con iluminación para dar un toque más de brillo al rostro. También se suele usar con flequillo al costado, con raya al costado o sin raya. Algunos mechones más largos que otros, o más bien un carre desparejo.

Algunas modelos han decidido usar volumen también y se animaron a los bucles, en cambio otras solamente dejaron lucir su pelo lacio. En algún costado también usar rapado, o simplemente más corto que la parte de arriba. Todo tipo de peinado que verás a continuación lo puedes lograr sencillamente, solo tienes que animarte!

cortes-de-pelo-corto-mujer-2

cortes-de-pelo-corto-mujer-3

cortes-de-pelo-corto-mujer-4

cortes-de-pelo-corto-mujer-5

cortes-de-pelo-corto-mujer-6

cortes-de-pelo-corto-mujer-7

cortes-de-pelo-corto-mujer-8

cortes-de-pelo-corto-mujer-9

cortes-de-pelo-corto-mujer-10

cortes-de-pelo-corto-mujer-1

cortes-de-pelo-corto-mujer-11

cortes-de-pelo-corto-mujer-12

cortes-de-pelo-corto-mujer-13

peinados-pelo-corto

peinados-pelo-corto14

peinados-pelo-corto-mujer-1

peinados-pelo-corto-mujer-2

peinados-pelo-corto-mujer-3

peinados-pelo-corto-mujer-4

peinados-pelo-corto-mujer-5

peinados-pelo-corto-mujer-6

peinados-pelo-corto-mujer-7

peinados-pelo-corto-mujer-8

peinados-pelo-corto-pixie-1

peinados-pelo-corto-pixie-2

peinados-pelo-corto-pixie-3

peinados-pelo-corto-pixie-4

peinados-pelo-corto-pixie-5

peinados-pelo-corto-pixie-6

peinados-pelo-corto-pixie-7

peinados-pelo-corto-pixie-8

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta