30 Ideas de Uñas decoradas para usar en la temporada 2016

34
30 Ideas de Uñas decoradas para usar en la temporada 2016
136 votos - 3.57

¿Siempre buscando ideas nuevas para decorar?, para copiar o quizás también para mejorar, por que la creatividad implica originalidad, es que traemos estas 30 ideas de uñas decoradas para usar en la temporada 2016. Inspirarte a crear es uno de nuestros objetivos.

En particular estos diseños me han dejado totalmente enamorada por su ingenio y por los colores y sus combinaciones que los hacen originales y a la moda.

nail-art-2016-ideas

Pinceladas:

Una base simple en color blanco nos provee un lienzo perfecto para jugar con la combinación de colores en pinceladas, que sobre puesto no da una sensasion muy especial.

decoracion de unas 2016 (1)

Lineas en Fondo oscuro:

Haciendo uso de una base oscura y cinta delgada de colores fluorescentes es una idea para obtener de manera fácil un patrón de diseño que llamará la atención, para está temporada 2016.
decoracion de unas 2016 (2)

Blanco y negro:

Un sencillo juego de colores absolutos, blanco sobre negro y negro sobre blanco, nos da este fabuloso look para nuestras uñas que es adecuado para cualquier ocacion inclusive para lucir con trajes elegantes, sencillo y distinguido.

decoracion de unas 2016 (3)

Sentimientos en Blanco y Negro

Siguiendo el mismo juego de bases claras con diseños oscuros, viene este modelo de diseño para expresar sentimientos melancólicos que transmite muchísimo incluso más que diseños muy elaborados.

decoracion de unas 2016 (4)

Fondos Dorados.

La elegancia de los fondos Dorados, se ve resaltado por lineas limpias de color negro.

decoracion de unas 2016 (5)

Look Románticos:

El tradicional color rosa paste representa el romanticismo del diseño , agregando puntos y corazones crearemos un diseño muy especial, y fashion.

decoracion de unas 2016 (6)

Animal Print una excelente idea para el 2016:

El animal print es una tendencia para las uñas este 2016, y este diseño es una verdadera hermosura.

decoracion de unas 2016 (7)

Blanco Rosa y negro en contraste:

Una idea genial para la temporada 2016 un estilo clásico y romántico pero a la vez muy elegante para llevar en tus uñas.

decoracion de unas 2016 (8)

Flores sobre fondo negro:

Para esta nueva temporada del 2016 se impone el uso de fondos oscuros con diseños claros estas pequeñas flores son un detalle muy especial.

decoracion de unas 2016 (9)

Para el 2016 Uñas de regalo:

Una idea brillante usar nuestras uñas para simular paqueticos de regalo, además es un diseño sencillo pero sofisticado , !es para enamorarse!

disenos de unas 2016 (1)

Discreta pedrería:

Esta idea para este delicado dieño usando solo poco pedrería es una belleza que usa el color sin recargar el diseño. Magnifico look para empezar el 2016.