4 Consejos para tratar el cabello de pelo graso y encrespado

0
4 Consejos para tratar el cabello de pelo graso y encrespado
1 voto - 5

Cuidar el cabello es uno de los hábitos que debemos incorporar si queremos estar lindas, higienizadas y esplendidas sobre todo. Sin embargo es cierto que muchas veces por más que queramos acomodarlo y tratar de arreglarlo esta indomable y no salimos de casa para que no vean nuestro desastre capilar. No te preocupes más por eso, hoy tenemos algunos consejos para tratar el cabello de pelo graso y encrespado que seguramente te servirán.

tratar-cabello-graso-encrespado

Usa shampoo seco. Una manera rápida de eliminar la grasa del cabello en tan sólo 5 minutos es utilizando shampoo seco sin la necesidad de usar agua, este te permitirá lavarlo rápidamente y además limpiará de grasa tu pelo. También lo puedes usar cuando tengas el pelo limpio si quieres obtener un volumen extra.

No te toques el cabello. Estar constantemente tocándote el pelo hace que se engrase más rápido ya que las manos no están todo el tiempo limpias y la piel segrega grasa naturalmente, de esta manera es como se pasa la grasa al pelo. Trata de no subir las manos del costado de tu cuerpo.

Usas flequillo? Algunas mujeres evitan usar flequillo cuando ya está sucio ya que no tienen tiempo para lavarlo. Un consejo que te podemos dar es que mojes solamente el flequillo y con un peine vayas dándole la forma que quieres, si para un costado o para el otro. Puedes ayudarte con un secador así se te hace más fácil. Definitivamente tu aspecto mejorará y no has perdido nada de tiempo.

Olvídate de la plancha. Si hay algo que no te ayudará es usar la plancha caliente en tu cabello grasoso, al contrario además de arruinarlo y quemarlo te lo dejará mucho más engrasado que antes. Y ni hablar del desagradable olor que larga que no lo podrás tapar ni con el perfume más fuerte de todos.

Dejar una respuesta