4 pasos simples para pintar tus ojos con dos sombras para el verano

0
4 pasos simples para pintar tus ojos con dos sombras para el verano
2 votos - 5

Para este verano 2016 el mejor make up que puedes utilizar es con colores vivos y alegres, así que guarda todos los colores apagados y aburridos que usaste para el invierno por que ya no te van a servir más. Tenemos para mostrarte una imagen con 4 pasos simples para pintar tus ojos con dos sombras para el verano y ser la más trendy de tus amigas. Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo este artículo y te lo contaremos.

Makeup-Dorado-y-Verde-agua

Materiales:

– Sombra de ojos color turquesa y dorado
– Delineador líquido color negro
– Base maquilladora del mismo colore de piel

Lo primero que debemos hacer es color crema humectante en la zona de los ojos y donde irá el maquillaje después. Luego pintamos con la sombra de nuestro mismo color de piel para corregir detalles, que quede más prolijo y además nos ayudará al que maquillaje posterior se adhiere más fácil.

Luego agarramos la sombra color dorada y pasamos en toda la parte del ojo superior, en los parpados y a medida que nos acercamos a las pestañas le pasamos más para que se marque bien. Y a media que te acercas a las cejas le pasas menos así queda con un efecto de esfumado.

Ahora agarras el otro color y pintas la parte inferior del ojo como si te lo estuvieras delineando con un lápiz. Este tendría que ser más fino ya que no nos tenemos que pasar a la zona de las ojeras. Si quieres y si tienes sombra negra puedes pasarle donde termina el color.

Ahora lo único que nos queda hacer es delinear con el producto líquido de manera básica y como lo haces todos los días así remarca mucho más tu ojo. También puedes pasarle en el parpado de arriba para que se note más. Y por último aplicamos rimel color negro para agregarle volumen a las pestañas.

Dejar una respuesta