4 Peinados Para una Noche de Fiesta

0
4 Peinados Para una Noche de Fiesta
1 voto - 5

Las mujeres que tienen el pelo largo, por lo general tienen montones de peinados que podrían utilizar para ir a eventos nocturnos. Pueden fijarlo con pinzas, llevarlo suelto, recogido, apilado en la cabeza, con mechas californianas, etc.

El número de opciones disponibles únicamente está limitado por la voluntad de pasar tiempo probando y probando nuevos y variados peinados.

Hoy traemos cuatro formas de peinar cabello largo. Espero que sean del agrado de nuestros lectores y lectoras.

Peinado de Fiesta con Moños desordenados

Peinado de Fiesta con Monos desordenados

Fue muy usado en el año 2000 y hasta el momento muchas personas famosas lo han estado utilizando. Si deseas llevar este tipo de peinado sólo tendrás que recoger el cabello y hacer una especie de moño sobre la cabeza o debajo de la nuca. Cerciórate de dejar algunas mechas hacia los lados para darles un estilo un poco desordenado. Con ello aseguramos que serás el centro de atención.

Peinado de Fiesta con Cola de caballo baja

peinado fiesta cola de caballo baja

Un peinado realmente elegante y con el que podrás hacerlo sin tener que contar con tiempo para hacerlo. Se trata de un peinado express. Para este tipo de peinado te recomendamos planchar el cabello para conseguir dejarlo elegante y formal. Aunque realmente esa es una opción. Sin plancharlo también quedará bien.

Peinado de Fiesta de Cabello liso con fleco

peinado pelo liso con flequillo

Si tu cabello está largo, los estilos sueltos y muy lisos son una opción muy recomendable para tu cabello. Recuerda que es necesario pasarse la plancha para que el peinado luzca impecable y hermoso.

Peinado de Fiesta Cabello Liso con diadema

peinado con diadema pelo liso

Si lo que buscas es un peinado realmente fácil de hacer y que no te lleve demasiado tiempo hacerlo, éste es el ideal. Primero tendrás que planchar tu pelo y posteriormente colocar una diadema asegurándote de que la frente esté completamente despejada para conseguir que el peinado luzca mucho más. Una manera de conseguir que el peinado luzca más es conseguir que el vestido que lleves combine con la diadema que te pongas.

Espero que los peinados que te acabamos de presentar consigan hacerte resaltar en esa noche tan especial.

Dejar una respuesta