5 consejos para controlar el cabello con mucha grasa

2
5 consejos para controlar el cabello con mucha grasa
1 voto - 5

Todas las mujeres tenemos algún drama en particular con el cabello, y esto nos importa tanto por que forma parte de nuestro atuendo y todas nos queremos ver espléndidas. Uno de los problemas que más molestan es el pelo graso, ya que es difícil de solucionar completamente por que es un proceso que realiza nuestro organismo, pero esto no significa que no puedas controlarlo.

Es por eso que hoy te daremos 5 consejos para controlar el cabello con mucha grasa y si quieres que te funcione lo debes realizar con constancia durante la semana y comenzar a incorporarlo como un hábito. Verás que con estos tips tu cabello cambiará y empezará a lucir como siempre quisiste.

consejos-cabello-graso

1 – Lavado de cabello

Algunas mujeres heredaron este consejo, pero otras tal vez nunca lo escucharon. Si te lavas tu cabello día por medio hará que este no crezca natural y te modificará la segregación de la grasa. Hay mujeres que dicen que su cabello se pone rebelde si no se lava, entonces al lavar a diario usan menos cantidad de shampoo.

2 – Incorporar talco

Aunque no lo creas incorporar talco en tu cabello luego de haberlo lavado, y dejado que seque completamente aplicas un poco de talco desde la mitad del cabello para abajo, luego cepillas y listo.

3 – Uso de los acondicionadores

Algunas mujeres creen que es bueno utilizarlos cuando su cabello es bastante graso, pero la realidad es que no, sino todo lo contrario. Mientras menos uses mejor para tu pelo.

4 – Productos adecuados

Consulta antes de comprar un producto con tu dermatólogo o peluquera de confianza para ver si afectará o no a tu cabello. No todos los productos que vienen tienen en cuenta este detalle por eso puede que termine perjudicándote.

5 – Cepillarlo

Un hábito que si o si debes hacer a diario, lo ideal es utilizar cepillos de cerdas blandas, no de plástico ni alambre. Con cepillar 2 veces al día de raíz a puntas evitarías al grasitud en tu pelo.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta