5 consejos para estimular tu creatividad al hacer tus uñas

1
5 consejos para estimular tu creatividad al hacer tus uñas
2 votos - 5

Cuando alguien nos habla de lo creativa que puede ser una persona, lo primero que se nos viene a la mente, es que es alguien que nació con ese don; pero eso no es así, todos podemos desarrollar nuestra originalidad. Si necesitas un pequeño empujoncito, escucha estos consejos que te ayudarán a desarrollar tu creatividad al hacer tus uñas, y así poner en práctica tus dotes de artista.

creatividad-al-hacer-tus-disenos-de-unas

  1. Hay personas más creativas, eso es cierto, pero es sencillamente porque algunas se dedican más a ejercitar y estudiar técnicas que les permiten ampliar un arcoíris de ideas. No por eso hay que deprimirnos, porque pare ser creativas no hay que ser expertas.
  1. La base de la creatividad la podemos encontrar en nuestros pensamientos, sólo hay que atrevernos a ser originales, construir y mostrar nuestras ideas o conceptos. Rompe con la rutina y experimenta nuevas ideas en un papel o en tus uñas. Si haces siempre las mismas cosas no podrás ser creativa.
  1. Habrás notado en muchas ocasiones que algunas de tus clientas o amigas de confianza te piden sólo uñas blancas y dejan a tu criterio la decoración. No te sientas presionada. Sólo deja volar tu imaginación como practicaste y, seguramente, harás algo para que ellas se vayan satisfechas. Haz tus diseños sin miedo a los juicios.
  1. En los tiempos actuales contamos con muchas opciones de colores, técnicas, productos materiales, bocetos y diseños de decoraciones. Esto te brinda muchas opciones para que desarrolles toda tu creatividad al hacer tus uñas. Además, existen excelentes trucos que harán de una principiante toda una profesional.
  1. Piensa: no es necesario que seas la mejor diseñadora de este mundo. Emplea todo tipo de colores y texturas que estén a tu alcance, no te limites, ayúdate en la colorimetría y los objetos comunes de tu hogar.

Una vez aprendas a desarrollar tu creatividad al hacer tus uñas, estarás lista para mostrarte talentosa y exitosa frente a tus clientas o tus mejores amigas. ¡Todos vendrán a ti para la manicure!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta