5 diseños de Nail art faciles y hechos con herramientas caseras

7
5 diseños de Nail art faciles y hechos con herramientas caseras
6 votos - 4.83

Aveces solemos complicarnos la vida , o dejamos de diseñar nuestros propios estilos por falta de herramientas. o sencillamente no tenemos dinero para comprarlas y pensamos no vamos a poder realizar bellos diseños, vengo y te cuento como hacer de cosas comunes que puedes encontrar en la casa diseños tan delicados como si dispusieras de un completo juego de herramientas,utilizando esponjas, cintas, curitas, lápices, pinceles, plumas, paja, qtips, fósforos, palillos de dientes, clavos, tornillos, alambres, clips, horquillas, broches de papel y mucho más .. anímate a empezar con estos 5 diseños.

disenos de nail art facil

Adorable Bebé pingüino

Ellos tienen un plumaje gris, pero gris no es un color muy alegre así que se eligió un color azul para dar mayor simpatía incluso puedes hacer un pinguino diferente en cada uña, y fíjate solo usaras dos alfileres y un lápiz ¿genial verdad?

Minions

A quien no le simpatizan los minions y todo es posible con un lápiz, Q-Tip, cinta y una pajita. Mira que facil es, y puedes hacer un diseño diferente para cada uña, un solo ojo, dos ojos, feliz, sorprendido y así sucesivamente, se creativa.

Fresca Sandía

Deliciosa sandía es una de las mejores cosas para refrescarse en el verano, y ¿porque no llevarlas en nuestras uñas, con un trocito de alambre, cinta, ojetes para papel y un palillo mira que fresco queda el diseño.

Nubes Mullidas

Este diseño d un aspecto suave y mullido a tus uñas, con varientes ahora incorporando expresiones a las nubes para dar un toque más sensible y todo usando un fosforo, cinta y un clavo fino.

Oceano habitado

Con una base azul claro este Nail art DIY incluye un gradiente de color azul para la base, un pez amarillo y burbujas de oxígeno y, por último, una gran coral rojo. Este diseño de uñas es perfecto para los días cálidos de verano y me dan ganas de viajar a lugares exóticos ¿no es cierto?

Bueno cuéntanos sobre tus diseño y háblanos de creatividad al inventar tus propias herramientas…

7 COMENTARIOS

  1. […] Pero el Nail art es un disciplina muy asociada al arte, y la pintura y si nos remontamos a esa base en primer lugar deberíamos saber que el Nail Art fácil es posible lograrlo solo con el aprendizaje de los movimientos al usar el pincel igual que los artistas sobre su lienzo, nuestro lienzo son las uñas. Quizas luego te interese ver estos diseños de uñas fáciles con herramientas caseras. […]

Dejar una respuesta