5 diseños de uñas diferentes para usar todo el verano

5
5 diseños de uñas diferentes para usar todo el verano
22 votos - 3.55

Si te gustan los diseños de uñas y todos los nuevos modelos de los nail arts no puedes dejar pasar por alto este post por que hoy te mostraremos 5 diseños de uñas diferentes para usar todo el verano y ser la chica top del momento. Como verás los diseños tienen mucho color y motivos que están relacionados con el verano y son muy sencillos de hacer. Manos a la obra!

Diseño de uñas de sandías

uñas verano

La sandía es una fruta que se relaciona mucho con el verano entonces por qué no usar este motivo para decorar tus uñas? Los colores básicos son verde y rojo, y puedes usar el blanco y negro para ultimar los detalles finales como las semillas y la separación entre la fruta y la cáscara.

Diseño de uñas esfumado de safari

uñas verano 4

Este diseño seguro te haga acordar a los atardeceres en la playa. El esfumado es muy sencillo de lograr si te ayudas con esponjas, utiliza colores cálidos como violeta, fucsia, naranja y amarillo. Con negro puedes usar plantillas de animales y palmeras para decorarlo.

Diseño de uñas colorido con copos de nieve

uñas verano 3

El esfumado si que es uno de la tendencia de verano, en este caso se utiliza verde, amarillo, naranja, fucsia y azul, todos eléctricos y fuertes para acompañar este verano. Puedes jugar con el sentido de las líneas y volverlas diagonales para que tenga más onda.

Diseño de uñas al estilo de canicas

uñas verano 2

Quién no recuerda las canicas que se usaban de chicos? Es una muy buena opción para usar como tendencia ya demás muy sencillo de lograr. Usas el color blanco como base y las ondas las vas logrando con diferentes colores combinados como muestra la imagen.

Diseño de uñas bi color para usar en verano

uñas verano 1

No nos olvidemos que también podemos usar canutillos, este modelo lo tiene, te gusta? Divide algunas uñas con dos colores y en las lisas agrégale el canutillo plateado.

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta