5 diseños de uñas sin usar herramientas especiales – Nail Art Designs – Video Tutorial

9
5 diseños de uñas sin usar herramientas especiales – Nail Art Designs – Video Tutorial
6 votos - 4.33

Hoy tenemos algo muy novedoso para enseñarte y una propuesta que seguramente te encantará. Te gustan los diseños que se usan para decorar las uñas pero no tienes las herramientas a mano que se necesitan para hacerlas? Ya no debes preocuparte por eso porque a partir de hoy sabrás hacer 5 diseños de uñas sin usar herramientas especiales.

Los dibujos son super coloridos, están hecho con esmaltes de uñas color fluo y los básicos blanco y negro que todo el mundo tiene y que son muy sencillos de conseguir. Por su puesto que puedes usar los que más te gusten ya que eso no dependerá mucho para hacer el diseño.

5-disenos-de-unas-sin-herramientas

Materiales:

– Esmalte de uñas de colores

Como vamos a usar muchos esmaltes de diferentes colores es aconsejable que primero pases laca protectora en las uñas para que estas no se dañen. Además las capas de los esmaltes serán bastantes pesadas así que también es importante que al finalizar de pintar cada uña le vuelvas a pasar.

Los diseños en general están hechos solamente con el pincel del esmalte de cada color, osea que no vas a necesitar ningún otro material. Y los motivos también son bastantes fáciles de hacer ya que son formas comunes como puntos para las flores, rayas para el acuadrillé, círculos para las nubes y también de diferentes tamaños como por ejemplo la cabeza del conejo y los detalles de los ojos y demás.

Al mirar el video te darás cuenta que estos 5 diseños de uñas que te proponemos no son para nada complicados y además te muestra claramente cómo con el pincel del esmalte de uña que le corresponde a cada color se pueden hacer de una manera muy simple. También verás que te dará consejos sobre con qué formas empezar primero y tips que te convendrán para que te salga muy bonito.

Fuente: Sara Beauty Corner