5 Diseños Pokémon Go para lucirte

0
5 Diseños Pokémon Go para lucirte
3 votos - 4.67

Pokemon Go llegó para despertar los chicos de la década de los noventa y para animar a nuevos jugadores a seguir caminado por el mundo , ahora, real para atrapar pequeños monstruos de bolsillo que han revolucionado la historia de los videos juegos a través de sus décadas, cuando se trata de Pokémon, o estás completamente involucrados con ellos y has estado siguiendo los juegos, el anime, las películas, las tarjetas y todo lo demás, o está completamente desconectado de la manía Pokémon y te costará un poquito entender porque la llegada de este nuevo juego de rol está calando cada ámbito de nuestras vidas.

Pokémon es la abreviatura de “Pocket Monsters”, el nombre original en japonés. La franquicia tiene sus raíces en una revista de juegos que se comenzó a editar en los principios de 1980 en Japón su nombre era Game Freak, los reposnsales  Satoshi Tajiri y Ken Sugimori. Tajiri fue el escritor, mientras que Sugimori era el ilustrador. Estudiando un poquito el mercado se dieron cuenta que debían llevar un paso más alla sus ideas y crear más juegos electrónicos, Game Freak se convirtió en una empresa que fue responsable de varios de los éxitos de Nintendo en la NES y Game Boy como Yoshi, al principio a los encargados de la decisiones la idea de Pokémon no los impresiono pero se les dio un voto de confianza por los éxitos anteriores así nació el concepto de las versiones verde y roja, que fueron un éxito total acaparando el amor y creándose la segunda franquicia mas exitosa de los vídeo juegos.

ppokemon go nailart
5 Diseños de uñas basados en Pokemon GO

Pokémon no es un juego que solo tenga fans en el mundo masculino, la pericia y ternura de muchos de sus monstruos se apoderó de las chicas del momento, es por eso que hoy traemos una opción para esas chicas que aman capturar monstruos, 5 diseños de uñas inspirados en ello que nos dejará n satisfecha de usar nuestras uñas para representar el espíritu de nuestra niñez … o nuestra nueva aficción asi que Pokemon go aquí vamos a pintar uñas que es lo mejor que sabemos hacer para expresarnos.

5 diseños de Uñas inspirados en Pokémon Go

Presentamos aquí cinco diseños que pueden realizarse a mano alzada, su dificultad es media, sin embargo si eres principiante es el momento de aprender a dibujar, el secreto como les contado ante esta en el ensayo y error, mientras más diseños te atrevas a dibujar irás desarrollando más practica por lo que cada véz los dibujos te quedarán mejor , exiten opciones en pegantinas con detalles de Pokémon Go pero nunca se verán igual que estos pequeños monstruos personalizados.

Quizás te interese ver: Diseño de uñas de Pokebolas

¿Que vamos a necesitar?

  • Esmalte amarillo
  • Esmalte rojo
  • Esmalte rosa pálido
  • Esmalte Azul claro
  • Esmalte naranja pastel
  • Esmalte blanco
  • Pincel de Nail art fino  medio
  • Puntero pequeño

Procedimiento: 

Pikachu en espacio negativo:

Usando el esmalte amarillo pinta un semicírculo en la uña y añade las orejitas en punto, con el puntero medio pinta los ojos en negro y con el pincel fino haz un traingulito para la nariz y la mancha de las orejas, finalmente añade dos puntos rosa para los cachetes, y el centro del ojo con color blanco y puntero pequeño. recubre con el top coat.

Pikachu en base completa

Esta variación comienza sobre una base solida de color amarillo, primero usando e puntero realizaremos los ojos, luego colocaremos la nariz con el pincel fino y la boca ambos con forma triangular, sobre los ojos añade un pequeño punto blanco y destaca más la boca con el color rojo, sella el diseño con el top coat.

Poke Ball

Pinta una base color rojo , luego añade la mitad en blanco, puede usar cinta adhesiva para ayudarte, a la mitad de la bola divide con una linea negra fina pintada con el pincel de detalles, con un puntero grande haz el punto del centro, por ultimo añade un punto blanco sobre el negro de menor tamaño, y listo solo resta sellar el diseño.

Jigglyputt

Comenzamos con una base de rosa claro, y los ojos con esmalte blanco y el puntero grande, Después comienza a dibujar la silueta de alas orejas con el pincel super fino y el esmalte negro el mechón de pelo, la boca  y una manito al lado izquierdo, el centro de los ojos en azul y la pupila de nuevo en blanco, espera que seque y sella.

Charmander

Sobre una base solida de color naranja pastel , pinta con el pincel fino y el esmalte negro pinta los ojos que tienen forma de montaña, y la nariz que son dos puntos, y  la boca con su forma particular, con el esmalte azul pintamos la base del ojo luego rellenamos el resto en negro, las cejas y rellenamos la boca en rojo, las pupilas con el puntero, ten cuidado de no pasarte aunque se puede corregir con negro y el pincel  fino, dibuja los dientes y luego la nariz en negro, marca la lengua con roa claro y sella.

Puedes hacer todos los diseños a la vez o combinar dos de tus uñas con diseño con tres monocromáticas, es tu elección a mi me parecieron preciosas, suerte y comparte para disfrutar de tu experiencia.

Fuente: Nailistas – Puedes descargar el juego desde Google Play

Dejar una respuesta