5 errores comunes que no debemos cometer al pintarnos los labios

0
5 errores comunes que no debemos cometer al pintarnos los labios
1 voto - 5

Muchas veces ocurre que una mujer esta esperando para verse como una verdadera figura de las revistas y termina pareciendo un personaje del tren fantasma que busca asustar a las personas. Pero no es real, lo que pasa es que están utilizando un método muy raro para maquillarse y terminan arruinando del todo su imagen, ahora bien, me gustaría enseñarles diferentes formas erróneas de usar el labial, para mi esto es muy importante ya que se debe a la falta de buen gusto o mas bien a la falta de información de como debe verse bien una mujer.

Errores-comunes-al-pintarse-los-labios

1. Eso de pintarse los labios cuando salen de casa y luego no volver a retocarlo es un grave error, vamos muchachas, que es lo que les ocurre? Se supone que deben saber que a medida que va pasando el tiempo se va saliendo y hasta muchas veces se arruina nuestro rostro al perderlo,no porque sea lo primordial, simplemente porque estaba dentro del maquillaje del rostro.

2. Usar el delineador de labios mas oscuro y el labial mas claro, NO, por favor mujeres dejemos esas cosas que ya no van mas, no quedan bien, estamos en siglo XXI.

3.Usar labial fuerte implica que cubrirás bien tus ojeras, de lo contrario parecerás una loca que ha salido de un manicomio. Esto es algo que siempre recalco, para usar colores fuertes necesitas tener una piel impecable porque sino resaltan los demás defectos.

4: Si tienes una boca grande no te abstengas de pintarla, seria lo mismo que tener las piernas como Dolores Barreiro y no ponerte un short, es desperdiciar atributos que el cuerpo tiene por naturaleza. En preferencia escoge los colores mate, estos te harán quedar hecha una estrella.

5: Si tienes boca chica lo mejor que puedes hacer es, tomar un corrector de ojeras, colocarlo bien en la zona que corresponde, usar mascara de pestañas y pasar el labial por tu boca dándole la forma que sabes que le hará parecer mas grande. Quizas te interese leer este articulo sobre como agrandar y dar volumen a los labios.

Dejar una respuesta