5 errores de maquillaje al querer disimular una nariz grande

0
5 errores de maquillaje al querer disimular una nariz grande
2 votos - 3

Dicen que las mujeres con nariz grande son de tener mucha actitud, mucho más que otro tipo de mujeres que tal vez se distinguen por otros rasgos faciales. Por eso si eres de tener actitud y dejar de repetir estos 5 errores típicos que las mujeres comenten al querer disimular una nariz grande. Seguramente algunos de ellos has hecho de manera inconsciente pero ya sabes, nadie nace sabiendo. Luego de conocer estos tips secretos ya no volverás a verte de la misma manera.

1- No aplicar rubor en las zonas cercanas a la nariz

Algunos-tips-para-aplicar-el-rubor-que-seguro-no-conocias-7

Si lo que quieres es disimular la nariz es aconsejable que no se le pase rubor a toda esa zona, ya lo que hará es notarla mucho más. El rubor es específicamente para otros sectores del rostro como por ejemplo pómulos y mejillas haciendo que la atención se direccione para esos sectores.

2- No usar maquillaje con terminación brillante

Aprende-a-usar-polvos-mate-2

Otro de los errores que se cometen es no tener en cuenta si el maquillaje tiene acabo brillante o no, por su puesto que el brillo hace notar mucho más los rasgos sobresalientes del rostro, entre ellos la nariz.

3- Tener en cuenta el color del rush de tus labios

claves-labios-rojos-perfectos-1

Usar un color fuerte como el rojo o el rosa ayuda a que se le preste más atención a los labios, por lo tanto procura usar estos colores. También ayuda que los pinta labios sean brillantes o si no consigues procura tener algún gel transparente para hacerlos notar.

4- No usar el contorno de nariz correcto

Las-5-curiosidades-mas-atrapantes-sobre-tu-nariz

Eres de contornear tu nariz? Entonces procura no usar sobre la base más oscura maquillaje del mismo tono porque resaltará mucho más. Lo mejor es usar siempre un maquillaje que sea de tu mismo color de piel o similar.

5- No eliges el color de base adecuado

Las-5-mejores-bases-de-maquillaje-2

El color de la base si debe ser un poco más oscura que la de tu tono de piel, ya que al aplicar el contorno de nariz que es más suave queda un excelente equilibro y no se notará tanto tu nariz.

Dejar una respuesta