5 estilos de peinados para dar volumen a tu cabello

0
5 estilos de peinados para dar volumen a tu cabello
2 votos - 5

Que los años 70 vuelvan hacia nosotras! La moda que una vez fue moda sigue siendo moda, pero sólo si los profesionales y la sociedad la aceptan como tal. A quién no le gustaría revivir aquellas épocas? La sociedad la aceptó muy bien y dentro de lo que eso conlleva, adolescentes y adultos la recibieron de buen modo.

Te mostraremos 5 estilos de peinados para dar volumen a tu cabello y que vuelva lo mejor de los años 70. Entre ellos encontrarás peinado con cabello suelto, atado con coleta y semi atado, ideales para usar en cualquier tipo de ocasión.

Semirrecogido preppy

Semirrecogido-preppy

Parecido al estilo hippy pero con rasgos más avanzados este peinado esta compuesto por un hopo y el pelo suelto con volumen y bastante aireado por el tipo de cabello que presenta.

Corte shag con rizos

Corte-shag-con-rizos

Los rizos es mejor que lo manejes con productos que luego salgan fácilmente con agua, si utilizas aceites después será más complicado para sacarlos. Si tienes flequillo puedes tirarlo hacia un costado como este look.

Coleta baja con volumen en la coronilla

Coleta-baja-con-volumen-en-la-coronilla

Si precisas generar un look más tranquilo y sutil tirándolo a delicado pero no dejar de lado el volumen, este peinado de coleta baja podría ser tu solución. Puedes soltar algunos mechones de la parte delantera para darle más onda.

Estilo rock puro con volumen

Estilo-rock-puro-con-volumen

Este peinado tiene flequillo desfilado, máximo volumen, máximo efecto undone y para llevarlo claramente requiere de mucha actitud. Es un corte clásico del rock de los 70 instalado por los neoyorquinos ideal para llevar a recitales.

Volumen con movimiento natural

Volumen-con-movimiento-natural

Peinado que causó revolución en aquella época, de los cabellos recogidos y ajustados se paso a esta liberación. Con un marcado efecto undone, ondas muy deshechas de efecto natural que simulan al cabello de recién levantada.

Dejar una respuesta