5 hermosos diseños de uñas que puedes hacer tu misma

0
5 hermosos diseños de uñas que puedes hacer tu misma
1 voto - 2

Ver tus uñas con un diseño hermoso puede llegar a ser bastante satisfactorio. Contratar los servicios de un especialista de manicura para un diseño de este tipo puede ser bastante caro. Pero puedes animarte a hacerlo tu misma y dejarlo fabuloso. Descubre los diseños que tu misma puede hacer fácilmente en la comodidad de tu hogar cada vez que desees.

Dibuja figuras a tu elección: se trata de diseños de dibujos de estrellas, corazones, flores, etc. Sólo necesitas un palillo de dientes o un pincel y sus colores de esmaltes favoritos para imprimir figuras diferentes. Tienes que aplicar tu creatividad para plasmar un bonito diseño.

Diseño Glitter: el diseño consiste en aplicar un color de base (preferiblemente dos capas para obtener buenos resultados), luego aplicar un esmalte con brillantina en la mitad inferior o superior de la uña, hasta la mitad. Y con una esponja busca ‘fusionar’ en el medio de la uña, para que no quede como dos lineas diferentes.

Decoración con stickers: se trata de aplicar algunos diseñados especiales, de pegatinas adhesivas en las uñas. El problema con este diseño es que las pegatinas pueden quedar mal si llegan a romper o rayar y esto va a requerir que las quites. Aplicar un esmalte de uñas transparente delgado puede dar buenos resultados. Personalmente, me gusta esta opción, ya que es rápido y no requiere mucha habilidad.

Decoración con stickers

Estilo “periodico”: con este diseño, pintas las uñas con un color blanco o pálido (preferiblemente dos capas para asegurar una capa lo suficientemente gruesa). Luego sumerges tus uñas pintadas en alcohol, seguido pones trozos de periódicos sobre ellas, para transferir las impresiones de éste en las uñas. Retiras las los trozos, y por ultimo aplicas un esmalte transparente para un mejor acabado. Podes ver un tutorial paso a paso en este link.

Estilo Gold-Stone: Este es otro diseño sencillo en el que se pinta las uñas con un color base de tu elección, de preferencia de color turquesa; a continuación, realizar algunas trazas o diferente figuras, con un esmalte de color metálico; para esto, puedes ayudarte con una esponja para imprimir este colo. El acabado seria como se ve en la imagen de abajo.

Estilo Gold-Stone

Dejar una respuesta