5 Ideas de peinados para usar con flequillo al costado

0
5 Ideas de peinados para usar con flequillo al costado
2 votos - 5

Sabemos que el flequillo al costado jamás pasará de moda, no al menos si sabes con qué tipo de peinado usarlos. Es entonces que hoy te mostraremos 5 look diferentes para que sepas usar el flequillo al costado de manera que no estés fuera de la tendencia. No importa si tienes cabello largo, corto, rizado o lacio, algunos de estos cinco look diferentes podría ser perfectamente para ti.

Pelo corto al estilo varón con rapado al costado y flequillo en pico

peinados-con-flequillo-pv-2014-asimetrico-en-pico

Típicos para las adolescentes que usan el cabello rapado al costado por que se puso muy de moda. Anímate a usar este look de tener más largo un costado que el otro, y de paso el flequillo al costado que resta usarlo completamente suelto y en forma de pico.

Pelo carré con flequillo al costado y ondas

peinados-con-flequillo-pv-2014-estilo-cameron-diaz

Un poco de ondas, un poco de lacio y el flequillo al costado es la mejor combinación para el corte carré. No importa si eres rubia, morocha o pelirroja, este look te asentará de pelos!

Pelo lacio suelto y recto con flequillo al costado

peinados-con-flequillo-pv-2014-estilo-emma-stone

Este es el típico corte y look para lucir bastante elegante, formal y clásica. El cabello es todo recto y parejo, un largo perfecto para dejar al flequillo como protagonista.

Pelo con corte carré y ondas con flequillo al costado ondulado

peinados-con-flequillo-pv-2014-ondulado-michelle-dockery

Si estás aburrida de usar el pelo lacio, este look sería ideal para un cambio alucinante. Con raya al costado medio escondida sale un flequillo de costado que también tiene efecto de ondulado, al igual que el resto del cabello para generar una armoniosa combinación.

Pelo corto atado con flequillo al costado

peinados-con-flequillo-pv-2014-recogido-michelle-dockery

Si quieres usar en cambio un recogido con flequillo puedes optar por este look que usa una coleta baja y el flequillo al costado también sujetado pero no tan tirante, para tapar las orejas al igual que del otro costado.

Dejar una respuesta