5 modelos de decoraciones de uñas fáciles de hacer

2
5 modelos de decoraciones de uñas fáciles de hacer
17 votos - 4.41

Actualmente tenemos las posibilidad de elegir entre varios modelos de uñas decoradas, cada una más bonitas que la otra. Además, hay algunos modelos que son fáciles de hacer, y por eso podemos decorar nuestras uñas en casa, sin tener que buscar a un profesional.

5 modelos de decorciones de uñas fáciles de hacer

Hay una primera vez para todo, si quieres hacer una decoración diferente en sus uñas, tienes que empezar con diseños más simples y fáciles. Después de todo, al igual que cualquier otra cosa, para hacer un decorado de uñas necesitas adquirir habilidad y práctica, porque sólo de esta manera es posible obtener un buen resultado. Revisa los siguientes 5 modelos de uñas decoradas fáciles de hacer para que puedas practicar en casa.

Uñas decoradas con lunares

Uno de los modelos de decoraciones de uñas mas fáciles de hacer sin lugar a dudas son el diseño de lunares. Sin embargo, este tipo de decoración, además de ser fácil de hacer, es delicado, elegante y moderno. Las uñas con lunares pueden utilizarse en varios tipos de ocasiones, ya que son muy versátiles. Para hacer esta decoración es preciso pintar las uñas normalmente y pintar bolitas pequeñas a lo largo de las uñas. El diseño acabado se tendría que ver como en las fotos.

Uñas decoradas con lunares

Uñas decoradas con rayas

Las rayas también también están de moda en las decoraciones de uñas. Además, este modelo también es muy simple y fácil de hacer. Por esta razón, incluso aquellas que no tienen práctica con decoraciones pueden hacer este diseño en casa. Este estilo de decoración puede ser utilizado en varios tipos de ocasiones.

Uñas decoradas con rayas

Uña “hija única”

Este modelo de decoración también es muy fácil de hacer y tiene mucho éxito con las mujeres de todas las edades. Eso es porque esta decoración le da un toque especial a lo visual, dejando las uñas modernas y al mismo tiempo delicadas y distinguidas.

Uña hija única

Uñas degradadas

Entre los modelos de uñas decoradas fáciles de realizar, las uñas degradadas sin lugar a dudas es considerado uno de los diseños más simples y fáciles de hacer. Mirando el efecto diferenciado puede parecer complicado hacerlo, pero su paso a paso es muy simple.

Uñas degradadas

Variante del estilo french

Este tipo de decoración de uñas se han estado haciendo con éxito durante mucho tiempo. Es muy parecida a la famosas uñas french, que sigue teniendo éxito, sin embargo, estas son más modernas ya que llevan mas coloridos en las puntas.

Variante del estilo french

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta