5 peinados completamente chic para este verano 2016

0
5 peinados completamente chic para este verano 2016
1 voto - 5

Cómo ya sabemos la moda y los peinados lo marcan las tendencias del mundo, y ahora resulta ser mucho más cambiante y variado gracias a las redes sociales donde los personajes más relevantes están constantemente subiendo imágenes y fotografías. Hoy te enseñaremos 5 peinados completamente chic para este verano 2016 y ser la más arreglada de tus amigas.

Media coleta alta con pelo suelto y mucho volumen

peinados-de-moda-2016

El volumen en el pelo hoy en día está de moda y las chicas quieren lucirlo igual que las celebridades. En este caso es una media cola alta con el pelo hacia adelante, el cabello lleno de ondas y flequillo al medio.

Media cola baja con una vincha de flores al estilo hippie chic

peinados-2016

El pelo completamente casual, con una media cola baja sin mechones sueltos ni llevados hacia adelante. La vincha está sujetando el peinado y además le agrega el volumen necesario para lucir como una verdadera hippie chic.

Media cola baja con rizos y terminación en espiga

peinados-mujer-2016

La combinación de peinados también puede serte de mucha ayuda, cuando tenemos el pelo lacio y con poco volumen las trenzas son la mejor opción. Agarra dos mechones y forma rizos hasta que se encuentren en la mitad de la cabeza, termina el peinado con una trenza espiga y sujétalo.

Rodete alto ideal para usar en un día de playa

2016-hair-style

Es el peinado más sencillo de lograr y el que más onda tiene de todos estos. Todas las celebridades hoy en día lo usan por que no necesitan de asistentes ni peluqueros para lograrlo. Solamente hacen un rodete en la parte alta de la cabeza y lo sujetan con broches.

Media cola con volumen y trenzas

tendencia-peinados-2016

Este peinado es una combinación de lo que estuvimos viendo, tiene volumen, es media cola baja, con el pelo lacio y dos trenzas que le agregan un toque de glamour super chic.

Dejar una respuesta