5 Peinados con cola que usan las famosas y que tú podrías usar

1
5 Peinados con cola que usan las famosas y que tú podrías usar
1 voto - 5

El estilo de peinado con coleta es muy utilizado en este último tiempo, y mucho más por las actrices del mundo del espectáculo. Hoy te mostraremos como puedes usar diferentes tipos de este estilo coleta de acuerdo al tipo de pelo que tengas, o de acuerdo a cómo te quieres ver.

peinados de famosas
Peinados con coleta que usan las famosas más top

Quizás te interese ver: 4 Peinados fáciles para hacer en 5 minutos!

Hoy en día sabemos que cualquier mujer con rulos puede lucir una noche de pelo lacio y así viceversa. Entonces después de mirar estas imágenes prepárate para lucir alguno que te haya gustado y sentirte por un momento igual que una estrella de Hollywood.

Peinado de Jennifer López

Peinado con cola de caballo Jennifer Lopez
Peinado elegante con cola de caballo de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una de las que más usa este tipo de peinado coleta. Se la puede ver en recitales o en cualquier evento formal pero no siempre tiene el mismo peinado, ya que a veces lo usa lacio. En este caso optó por sacarse el flequillo y usar la coleta alta y con algunas ondas de forma elegante.

Peinado de Cate Blanchett

peinados de Cate Blanchett
Peinado con cola baja de Cate Blanchett

Cate Blanchett, es otra mujer super elegante, pero ella en cambio decidió por un peinado con coleta baja y con el detalle de estar sujetado con un mechón de pelo, sin la necesidad de usar gomín. El nudo esta hecho bien en la nuca y escogió usar pelo lacio con un flequillo de costado.

Peinado de Kim Kardashian con coleta

peinado cola de caballo Kim Kardashian
Peinado cola de caballo de Kim Kardashian

Kim Kardashian es la que más usa este tipo de peinado, ya que pocas veces se la ha visto con otro y es muy difícil que use el pelo suelto. Su estilo particular es bien tirante, sin flequillo y con la coleta lacia variando su altura.

Peinado coleta de Kate Beckinsale

peinado coleta de Kate Beckinsale
Peinado con coleta de Kate Beckinsale

Kate Beckinsale escogió un estilo diferente a todos los demás, su pelo lo dejo al natural con ondas cortas y mucho volumen. La coleta es alta y en vez de usar flequillo decidió lucir un jopo alto para contrarrestar el volumen de la coleta.

Peinado de Jennifer Garner

Peinados de Jennifer Garner
Peinado con coleta de Jennifer Garner

Jennifer Garner también se suma a este tipo de peinado, ya que suele usarlo con un flequillo, la coleta en una altura media y con ondas que caen jugando con el volumen del pelo.

Si estas buscando peinados con trenzas no te haz clik en este link.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta