5 peinados con pañuelos que deberías probar este verano

0
5 peinados con pañuelos que deberías probar este verano
2 votos - 4.5

El pelo recogido es ideal para usar en verano, pero nosotros además de contarte siempre las tendencias te mostramos diferentes maneras para que la puedas usar. Hoy tenemos 5 peinados con pañuelos que deberías probar este verano, y que hará que tu pelo recogido tenga mucha más onda que antes. Solamente necesitamos una sola prenda, y es un pañuelo.

Pelo recogido con pañuelo cubriendo toda la cabeza y rodete arriba

hermosos-peinados-con-panuelos-que-deberias-probar-este-verano-10

Esta posibilidad puedes usarla si no llegas a tiempo para lavarte el cabello y quieres lucir con toda la onda de siempre. Recoge tu pelo y cúbrelo todo con un pañuelo, hasta las orejas también, luego le haces un rodete con las tiras que sobran y lo sujetas con broches.

Pelo suelto con vincha de pañuelo y cola hacia adelante

hermosos-peinados-con-panuelos-que-deberias-probar-este-verano-13

Si estas cansada de usar el pelo suelto pero es lo más cómodo para ti, puedes optar por usar un pañuelo al estilo vincha con un nudo abajo para que no se note y las tiras llevarlas hacia un costado.

Pelo recogido con pañuelo y nudo hacia adetante

hermosos-peinados-con-panuelos-que-deberias-probar-este-verano-16

Este tipo de vinchas con el nudo adelante queda super genial en las chicas que tienen mucho cabello, y mucho más si este es con bastante volumen. Colocas el pañuelo de abajo hacia arriba para que el nudo te quede adelante, y lo acomodas bien en el centro de la cabeza.

Recogido atado al costado y con tiras que caigan

hermosos-peinados-con-panuelos-que-deberias-probar-este-verano-17

Puedes usarlo con el pelo recogido con rodete y también con coleta, en ambos quedan muy bien. También colocas de abajo hacia arriba el pañuelo y el nudo lo haces adelante sobre un costado dejando caer libremente las tiras.

Pelo recogido con jopo y moño adelante

hermosos-peinados-con-panuelos-que-deberias-probar-este-verano-18

El jopo queda muy bien con el pañuelo, y si puedes o sabes hacer un moño quedarás con un look de los ochenta super de moda.

Dejar una respuesta