5 peinados para usar con el pelo sin lavar

0
5 peinados para usar con el pelo sin lavar
4 votos - 3.5

A todas alguna vez nos ha pasado que no llegamos con el tiempo de lavar nuestro cabello para salir y debes irte ya. Es por eso que hoy tenemos para enseñarte 5 peinados para usar con el pelo sin lavar que no se notará en lo absoluto. La mayoría son las trenzas salvadoras que se hacen en pocos segundos y nos hacen bien lindas y cancheras.

La trenza espiga hacia un costado

sucio1

La trenza espiga queda mucho mejor si el pelo está sin lavar, ya que se notará mucho más el cocido que se hace del cabello. Se divide el pelo en dos y se lo lleva hacia un costado cruzamos una sola vez los dos mechones y luego vamos cociendo de a mechoncitos hasta llegar al final.

La trenza común y centrada

sucio3

Esta trenza es la típica, la que la mayoría de las chicas saben hacer fácilmente, y no es necesario que otra persona te la haga. Dividimos en tres el cabello y empezamos a cruzar por arriba los mechones que nos van quedando al costado. Suelta queda mucho mejor.

Media trenza de flequillo al costado

sucio4

No es una trenza cocida pero iremos agarrando diferentes mechones, los del costado de la cara para que no queden sueltos. Esta trenza nos hará lucir como una princesa y para cualquier tipo de evento quedará perfecta.

Media cola abultada

sucio5

Uno de los peinados más sencillos para lograr. Solamente debes dividir el cabello como si te fueras hacer una media cola normal, y cuando la estés sujetando con la coleta en la última vuelta déjala hasta la mitad, osea no pases todo el mechón.

Cola de caballo alta

sucio6

Este sí que es el peinado más sencillo de todos, agarramos todo nuestro cabello y sujetamos con una coleta en la parte alta de la cabeza. Si tienes flequillo puedes dejartelo.

Dejar una respuesta