5 secretos de belleza que te brinda un simple té verde

0
Vota!

Suele pasar que las verdaderas soluciones que estamos buscando las encontremos en objetos o cosas que resultan ser mucho más simple de lo que estábamos imaginando. Es el caso del té verde, una simple infusión que puede o no ser tu bebida cotidiana y no sabemos la cantidad de beneficios que podemos obtener de esta. Es por eso que hoy tenemos para mostrarte 5 secretos de belleza que te brinda un simple té verde para que puedas comenzar a tener en cuenta.

Deshincha los parpados y las ojeras

5-trucos-de-belleza-para-ojeras-1

En una opción muy eficiente para deshinchar toda la zona ocular, desde párpados hasta las bolsas que se forman a menudo en las ojeras. Puedes hacerlo de dos maneras, colocando parches de algodón con el té sumergido o bien colocando los saquitos humedecidos.

Puedes combinarlo con las semillas de chía

10-formas-de-aprovechar-los-beneficios-para-la-salud-de-las-semillas-de-chia-3

Las semillas de chía son el mejor nutriente que puedes aportarle no sólo a tus huesos sino que también a tu piel. La menra de hacerlo es fácil, untas el té verde en las semillas y esperas a que se forme una crema, luego la desparramas por las zonas afectadas.

Tiene grandes efectos de relajación

esto-es-lo-que-las-madres-pensamos-cuando-estamos-lejos-de-nuestro-bebe4

Ayuda completamente a relajarte, pero para eso no es necesario tomarlo solamente, también puedes volcarlo en tu baño de inmersión. Ten en cuenta que sea la cantidad suficiente hasta que el agua cambie de color.

Puedes usarla como mascarilla mezclada con otros nutrientes

Mascarilla-facial-de-chocolate-y-avena-1

Si mezclas el té verde con miel y cúrcuma puedes formar una crema ideal para hacer mascarillas en el rostro. Lo ideal es colocarla en todo el rostro, dejar que actúa al menos 30 minutos y luego retirarlo con agua fría.

Repara las quemaduras producidas por el sol

Mitos-y-verdades-sobre-las-quemaduras-de-sol-1

Prepara una infusión de té verde y colócala en algún rociador vacío. Aplicalo en las zonas afectadas por el sol y masajea bien. Esto ayudará a calmar el ardor. Si tenes muchas molestias, te recomendamos que veas más remedios caseros para quemaduras del sol.

Dejar una respuesta