5 tips claves para usar perfumes que toda mujer debe saber

0
5 tips claves para usar perfumes que toda mujer debe saber
1 voto - 5

Qué mujer no ama los perfumes? Quién no ama sentir olor a perfume a los demás? Usar fragancias es super importante para adquirir una buena imagen de otro y además para dejar una nuestra. Aunque no lo creas hay diferentes maneras de usarlo, digamos no todos lo hacen igual, es por eso que nosotros tenemos para mostrarte 5 tips claves para usar perfumes que toda mujer debe saber para estar siempre bella y elegante.

tips-usar-perfume

Alternar los aromas del perfume siempre viene bien

5 cosas-que-no-sabias-de-los-perfumes 3

Es necesario que cada semana vayas cambiando el aroma de tus perfumes, ya que renovarse y traer diferentes tipos de aromas siempre esta muy bien visto en una mujer. Debes saber que después de utilizar cierto tiempo un perfume ya se deja de sentir.

Qué cantidad de perfume ponerse?

5-aspectos-que-no-sabias-de-como-funcionan-los-perfumes-2

Están aquellas que les gusta ponerse mucho y hacer sentir su presencia desde lejos, otras no alcanzan a ponerse lo suficiente para que se les note, entonces cuál es el equilibro? Justamente es este, ponerse dos o tres rociadas de acuerdo a la intensidad del perfume.

Dónde guardar mis perfumes?

almacenar-tus-perfumes-1

Sabemos que si dejamos al menos un día un perfume a la exposición del sol este se arruina completamente. Es por eso que lo ideal es guardarlo en un lugar cerrado, fresco y que no le de el sol directamente. Esto te ayudará a conservarlos en buen estado y por su puesto que te duren más.

Prueba nuevas fragancias

Los-5-mejores-aceites-esenciales-para-cosmetica-1

No todo se basa en las grandes marcas de perfume, si bien sabemos que nos van a funcionar perfectamente está bueno que probemos diferentes tipos de fragancias y si son naturales y caseras mucho mejor aún. Hay que renovarse cada vez que se pueda.

Dónde rociar el perfume?

Los-5-mejores-perfumes-del-2010

Existen tres puntos específicos donde colocar el perfume si quieres que te dure lo máximo posible, estos son en las muñecas, detrás de las orejas y detrás de las rodillas.

Dejar una respuesta