5 tips que debes saber antes de depilarte las cejas con hilo

0
5 tips que debes saber antes de depilarte las cejas con hilo
3 votos - 4.67

Hace unos años que este tipo de depilación se puso de moda en el mundo de las mujeres. Uno de los mayores deseos femeninos es el tipo de depilación permanente, estarás de acuerdo con esto. Es por eso que hoy tenemos para recomendarte 5 tips que debes saber antes de hacerte la depilación con hilo. Si bien es un método que funciona de verdad, es importante tener en cuenta ciertos recaudo esenciales para que no afecte tu salud.

Para que la depilación con hilo sea de lo más agradable, deberás tomar estos cinco consejos facilisimos que te ayudarán a que el proceso sea menos doloroso y molesto.

depilacion-de-cejas-2

Es conveniente que al menos dos semanas antes no te depiles las cejas con pinza de depilar, ya que lo que harás es que los pelos crezcan en diferentes tiempo y tal vez días antes de la cita con tu depiladora los bellos estén cortos y desiguales con los demás y no obtendrás un resultado óptimo en este.

Depilacion-con-hilo-para-eliminar-el-vello-facial

La profesional que escojas debe estar matriculada para realizar este tipo de depilación, es por eso que debes conocerla con anterioridad o averiguar mediante personas conocidas para poder tener referencias de esta. No te aconsejamos que vayas a alguien sin matrícula o diploma o que no tengas referencia alguna.

5-trucos-basicos-de-maquillaje-de-ojos-que-todas-deberiamos-conocer6

El maquillaje es uno de los tips que ninguna mujer tiene en cuenta, pero que sin embargo es tan importante cómo los demás. Es necesario que el día que te hagas la depilación con hilo no tengas maquillaje en la piel. Puede que se te manche y desparrame alrededor de los ojos.

Diferencias-entre-pastillas-anticonceptivas-y-pildora-anticonceptiva-de-emergencia-5

Sería descarado de nuestra parte decirte y mentirte que no duele. Aunque hay mujeres que se lo han hecho y no sintieron dolor alguno, pero también hay mujeres que si han sufrido. Así que lo que podemos recomendarte es que tomes un ibuprofeno o algo similar antes de realizartelo.

3-usos-de-las-bolitas-de-algodon-en-tu-rutina-diaria-1

Y por último y lo más relajante después de este tipo de depilación es la parte de cuidados y protección que debes hacer para calmar la irritación y cuidar tu piel. Es aconsejable que pongas rollitos de algodón en agua de rosas y te lo pases.

Dejar una respuesta