5 trucos increíbles que te ayudarán al momento de hacerte tus uñas

1
5 trucos increíbles que te ayudarán al momento de hacerte tus uñas
3 votos - 5

Una de las causas más comunes para acudir al salón de belleza, es lograr que nuestras uñas tengan el acabado perfecto. Pensamos que sólo los profesionales son capaces, pero con estos 5 trucos increíbles lograrás un acabado perfecto al momento de hacerte las uñas:

uñas

1.- Para evitar salirte de la base de la uña, utiliza un poco de vaselina que genere una capa protectora en la carne para que la pintura sobrante no se impregne en la piel y sea más sencillo retirarla. También podrías usar pegamento escolar y retirarlo al terminar el diseño.

2.- Para evitar que la pintura se escame, un truco muy práctico es colocar una capa de brillo o esmalte del color de tu preferencia desde la zona media hasta la superior de la uña, así contarás con tres capas de pintura y no se te dañarán con tanta rapidez.

3.- Si tu intención es hacer que tus uñas se vean más largas, utiliza un creyón blanco, pásalo por debajo de tus uñas y colócale brillo transparente. Esto le dará a tus uñas una forma más estilizada.

4.- A todas nos ha pasado que nos hemos quedado sin removedor. Si tienes vinagre y limón en casa sólo debes colocar la misma medida de vinagre y jugo de limón en un envase, humedece una mota de algodón y colócalo sobre cada uña. Este sustituto natural no es tan rápido, pero funcionará y no afectará tus uñas.

5.- Sin querer ser exageradas, lo más difícil de hacerse una manicura personal, es pintarse la mano derecha, sobre todo para las diestras. Un truco muy efectivo para llevar a cabo con éxito la decoración, es colocar la mano en una superficie firme y comenzar con el dedo medio, para terminar por el pulgar. Vas a tener una sensación de seguridad de esta forma.

Nada nos impide que probemos estos increíbles trucos para hacernos las uñas y así ahorremos un dinero extra.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta