50 Fotos de Uñas decoradas para Invierno – Winter Nail art

6
50 Fotos de Uñas decoradas para Invierno – Winter Nail art
36 votos - 3.94

Si eres de estar siempre a la moda y a la expectativa de los nuevos diseños de uñas que se están usando en el momento no te puedes perder este artículo que hoy tenemos para ti. Tenemos para enseñarte alrededor de 50 fotos de uñas decoradas para usar en el invierno, con diferentes tipos de combinaciones que varían entre colores, motivos, formas y decorados que te van a encantar.

El concepto principal de estos diseños es el invierno, por lo tanto los colores que usaremos tienen que ser sí o sí referidos a este. Entre las imágenes de más abajo podemos distinguir entre azules, violetas, grises, verdes apagados, celestes opacos, rojos tirando más al bordó y los típicos y básicos como el blanco, negro, plateado y dorado. Esto no significa que no puedas usar colores más saturados sino que debes saber combinarlo bien.

NOTA RELACIONADA: 70 Fotos de uñas para Otoño – Autumn nail art

coleccion-unas-de-invierno-2016

Por ejemplo, en esta primer imagen destacamos los colores mencionados en el párrafo anterior. También podemos observar que no sólo se combina los colores entre sí sino que también está incluida la ropa que se usará. Los motivos o formas que después elijas puede variar según tus propios gustos.

decoracion de unas invierno (1)

Este es el otro ejemplo del cuál te hablábamos con respecto a usar colores saturados. En este caso se eligió un rojo al cien por ciento que si no estuviera acompañado del color negro podría pensarse que sería para usar en verano. Lo que hace el negro es apagarlo para que no llame tanto la atención.

decoracion de unas invierno (2)

decoracion de unas invierno (3)

Los motivos de copos de nieves o de chalinas son típico de invierno, no has probado nunca hacer este tipo de diseños? También es verdad que el frío está relacionado con la navidad, por lo menos en una mayor parte del mundo. Por eso es que encontrarás diseños de uñas navideñas o de papa noel. Esperemos te gusten todas!

decoracion de unas invierno (4)

decoracion de unas invierno (5)

disenos de unas para invierno (1)

disenos de unas para invierno (2)

disenos de unas para invierno (3)

disenos de unas para invierno (4)

disenos de unas para invierno (5)

Mira más diseños de uñas para invierno en las siguientes páginas

6 COMENTARIOS

Dejar una respuesta